Fani Carbajo

Fani exige una aportación mínima de trescientos euros a los invitados de su boda

Los protagonistas han negado esta información

Fani Carbajo
Fani Carbajo ha invitado a Oriana a su boda | Instagram

La boda entre  Christofer y Fani Carbajo está en duda desde el primer momento. Conocimos a la pareja entre infidelidades dentro de 'La isla de las tentaciones' y luego tanto en 'Supervivientes' como en 'La casa fuerte' hemos podido ver que  la relación está más que dañada a medida que van apareciendo nuevos indicios de infidelidades y secretos dentro de la pareja que hacen presagiar el peor de los desenlaces.

De hecho, son muchas las voces que indican que el enlace que está previsto para el 28 de agosto  sería un montaje orquestado por la pareja  y que estarían dispuestos a pasar por el altar solamente para poder vender las fotos a una revista y visitar los platós de televisión para sacar el mayor rédito económico posible. Y es que a decir verdad, Fani no está dejando ningún cabo suelto en su boda, pues se ha asegurado de invitar al enlace a famosos que prácticamente ni conoce para que suba el valor de las fotos  que tiene pensado vender, pues la propia Lydia Lozano contaba que había recibido la invitación y que solamente la conocía de haber coincidido una o dos veces con ella en un plató.

Ahora hemos descubierto un nuevo dato y que ha dejado a todo el mundo helado. Según Cristina, la novia de Ferre, Fani le comentó dentro de 'La casa fuerte' que todas las personas que estaban invitadas tenían que cumplir un único requisito indispensable para acudir a tal evento. Esto pasaría por abonar una cantidad mínima de trescientos euros por persona en concepto de regalo.

Los rumores enturbian a diario la relación de los comprometidos

'Sálvame' se ha convertido en un centro de datos en el cual se recogen a diario testimonios que  tiran por los suelos la fidelidad y la verdad dentro de la pareja que conforman Fani y Christofer. En el programa de las tardes han aparecido presuntos amantes de Fani y también testimonios que apuntan a que él habría engañado a la joven durante seis meses con otra chica, un hecho que habría sido según parece el punto de partida de todas estas infidelidades que vinieron más tarde.