Fani Carbajo

Fani confiesa los robos que cometió durante una etapa de su vida

Fani ha vuelto a hablar de los momentos más complicados de su vida

Fani Carbajo en 'La isla de las tentaciones'
La concursante se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez | Instagram

Después de que haya aparecido en escena Raquel, la tía de Fani  y que la acusa de  haber ejercido la prostitución, ha sido ella misma quién ha dado un paso al frente y ha decidido acusarla de todas las voces que la acusan de haberse dedicado al oficio más antiguo de la historia. Según la tía de la concursante, esta ejercía no por necesidad sino que lo hacía porque le gustaba hacer dinero y permitirse ciertos lujos que de otra manera quedarían muy lejos de sus posibilidades.

Hoy Fani, ha podido ver el testimonio de su tía y ha dicho públicamente que emprenderá acciones  legales contra ella al considerar que está difamándola contando algo que no se corresponde con la realidad. La joven ha contado que siempre ha vivido de su trabajo honrado, mayoritariamente como comercial de alarmas y de otros productos, admitiendo que siempre se le ha dado muy bien, logrando comisiones muy altas por sus dotes en el mundo de la compra y venda.

Tras contar sus empleos, Fani ha insistido que  jamás se ha prostituido y que las únicas veces que había ido a ese chalé era para llevar y recoger a su tía Raquel, la cual si que trabajaba allí y que ella misma lo ha admitido esta misma semana en 'Sálvame'. 

Por su lado, la concursante de 'realitys' ha admitido que en algunos momentos concretos de su vida  ha tenido que robar  para que su hijo tuviese para comer. En su confesión narraba que ha substraído leche y otros productos para poder alimentar a su hijo, añadiendo que si tuviese que volverlo a hacer lo haría de nuevo.

Fani habla de su complicada vida antes de su ascenso a la fama

Ya en 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo hablaba de lo dura que había sido su vida. Desde pequeña tuvo que vivir sin su madre que murió joven y convivió con su madre que también enfermó. De mientras, su hermana vivía con una de sus tías, estando separadas durante mucho tiempo y marcando desde ese entonces una relación muy distante y tirante que a día de hoy, aún dura. Esta misma tarde, Rebeca, la hermana de Fani ha ido a 'Sálvame' a hablar mal de su hermana y contar nuevas intimidades de esta que de bien seguro, no le van a gustar para nada.