Estefanía y Christofer ven los vídeos en 'La Casa Fuerte' donde acusan a Fani de haber ejercido la prostitución. Jueves 25 de junio de 2020

Christofer, criticado en redes por su reacción al ver el test de embarazo de Fani

La ambigüedad del concursante de 'La casa fuerte' no ha gustado a la audiencia y acusa a la pareja de estrategas

Estefanía y Christofer ven los vídeos en 'La Casa Fuerte' donde acusan a Fani de haber ejercido la prostitución. Jueves 25 de junio de 2020
Fani y Christofer ya saben si van aumentar la familia en los próximos meses | Telecinco

Fani y Christofer son noticia. La pareja, conocida por su participación en ‘La isla de las Tentaciones’, podría estar esperando un bebé. Así lo han hecho saber mientras están aislados del mundo en ‘La casa fuerte’.

La pareja formada por la ex superviviente y su fiel compañero de vida es una de las más queridas en los medios de comunicación y las redes sociales. Pero también es una de las más criticadas. En ‘La casa fuerte’ no se ha hablado de otro tema en toda la semana. El posible embarazo de Fani ha dado mucho que hablar.

En la gala del jueves los espectadores se quedaron con un mal sabor de boca. Lejos de resolver por fin tanta duda sobre la posible ampliación de la familia de Fani y Christofer, los protagonistas de la historia prefirieron no revelar públicamente el resultado del test de embarazo.

¿Quiere ser Fani la protagonista una vez más?

En la última gala, Ferre, Labrador y Oriana criticaron a Fani. Supuestamente, la concursante de ‘La casa fuerte’ habría dicho que no quería a su novio y que quería que la organización lo echase. El motivo no sería otro que la entrada de Rubén, su tentador en ‘La isla de las tentaciones’.

Por supuesto Fani negó todas esas especulaciones de sus compañeros. Afirmó que estaba muy enamorada de Christofer, que se iban a casar en agosto y que juntos tendrían un bebé. Todos pensaban, incluida la audiencia, que tras la prueba de embarazo de Fani el tema habría terminado. Sin embargo, tras conocer el resultado, la concursante decidió no hacerlo público. Esta decisión hizo temblar las redes sociales, donde se acusó a Fani de estratega y de querer ser famosa al precio que fuera.

Christofer y su ‘falta de sangre’

Por su parte, el otro protagonista de la historia, Christofer, miró el resultado de la prueba de embarazo y su respuesta fue más bien ambigua. «Bueno, pues no pasa nada», dijo el concursante de 'La casa fuerte'. Esta frase puede interpretarse de dos formas, pero la gran mayoría de los usuarios de las redes sociales creen que Fani realmente no está embarazada. Para ellos, todo formaría parte de una nueva estrategia de la pareja para mantenerse en televisión el mayor tiempo posible.