Fani en el plató de 'Supervivientes'

Fani carga contra 'Sábado deluxe' y destapa la gran mentira del programa

La concursante fue la protagonista del polígrafo del último programa

Fani en el plató de 'Supervivientes'
Fani podría haber cobrado mucho dinero por una noche | Telecinco

La familia de  Fani Carbajo está gozando de su mejor momento mediático. Mientras la joven se encuentra concursando en  'La casa fuerte', sus tias se encuentran de gira por todos los platós de Telecinco, aireando secretos  de Fani y también detalles familiares que según parece, no les importa que sean conocidos por toda España. Las ganas de fama de la tía Raquel y la tía Maite han llegado a extremos insospechables, llegando incluso ayer a protagonizar un polígrafo en el 'Deluxe'.

En esta sesión del polígrafo se buscaba saber si la tía Raquel decía la verdad sobre el pasado en el mundo del placer de Fani, una actividad que presuntamente compartió con ella en un chalé de Aravaca, Madrid. Pues bien, la máquina de Conchita  dio por bueno ese testimonio y dejó de nuevo en evidencia a Fani, después de que esta negase por rotundo haber ejercido ningún tipo de actividad nocturna de la que tuviese que arrepentirse.

Esta noche en la gala de 'La casa fuerte',  Sonsoles Ónega pedía hablar con Fani para poder poner sobre la mesa el resultado del polígrafo. En esta conversación entraba también a participar Maite, la otra tía de Fani y que la está defendiendo de todo lo que está saliendo. La presentadora pedía a Maite que le contase todo lo que se había dicho en la máquina de la verdad, contándole el motivo de lo que se le acusaba. En ese momento la joven estallaba contra 'Sábado deluxe'  sin ningún tipo de piedad.

Fani deja por los suelos la veracidad de 'Sábado deluxe'

Por su lado, Fani se escudaba diciendo que la máquina de la verdad de 'Sábado deluxe' era una gran mentira y que no tenía ningún tipo de veracidad. Por la cual cosa, añadía que no le daba ningún tipo de importancia y mantenía su intención de demandar a su tía Raquel, la que corroboró el testimonio de un presunto cliente que aseguró haber visto a Fani en el citado chalé.