Oriana y Fani en 'La casa fuerte'

La fea acusación de Fani a Oriana y que ha desatado una gran bronca

La madre de Oriana ha pedido al programa que hagan rectificar a Fani

A pesar de que  'La casa fuerte'  está siendo uno de los 'realitys' más 'low cost'  de la historia de  Telecinco, los momentazos no dejan de sucederse y los concursantes están dando lo mejor de sí, protagonizando encontronazos y rifirrafes que seguramente acabarán pasando a la historia. Meses atrás, Fani y Oriana Marzoli presumían de ser amigas en las redes sociales, compartiendo cenas, fiestas y momentos de confesiones, pero según parece todo esto ya es historia y ahora se han convertido en enemigas irreconciliables.

Días atrás Fani lanzó una primera acusación, pidiendo a Oriana que contase al resto de compañeros como lograba esos bolsos tan caros que lucía en sus redes sociales. En un primer momento, Oriana no debió escuchar el comentario o decidió no darle importancia, pero tras la insistencia de Fani, la experta en 'realitys' ha acabado entrando al trapo.

Según ha contado la propia Oriana en la gala de esta noche, Fani le ha acusado durante la convivencia de trabajar como chica de compañía e incluso, de haber puesto precio a estas compañías que ha realizado Oriana. 2.000 euros sería la cifra, aunque Oriana de nuevo no le ha dado bola a Fani y ha omitido el tema. Por su lado, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha negado haber dicho esta retahíla de acusaciones de Marzoli.

La madre de Oriana pide que el programa tome medidas

La madre de Oriana y que la está defendiendo en plató, ha pedido al programa que hablen con Fani para que emita  una disculpa pública  y niegue las acusaciones que está haciendo sobre su hija. Según dice, si el programa no se lo pide y Fani accede, tanto el formato como ella estarán dando una imagen lamentable y que no beneficia para nada al transcurso del 'reality'.

Por su lado, Jorge Javier Vázquez ha dicho que hablarían con Fani para ver a que solución pueden llegar. De todos modos, Oriana también ha mostrado una actitud acalorada con su compañera y que también podría ser reprobada al considerar que algunas acciones tampoco estaría bien vistas por la audiencia.