Nia, la flamant guanaydora d'OT 2020

Piden que OT no vuelva a La 1 tras el tremendo error al decir la ganadora

Famous, ganador de 'OT 2018, se saltó el protocolo de seguridad abrazando a la ganadora Nia y a Flavio, segundo clasificado

Famous Oberogo, ganador de ‘OT 2018’, fue el encargado de entregar el premio de nueva ganadora del talent musical a la canaria Nia Correia. Lo que no esperaba nadie que estaba viendo la gala final en ese momento es que Famous se acabara convirtiendo en el protagonista inesperado tras incumplir las normas de seguridad impuestas por el programa por la crisis del coronavirus.  

Tras cuatro largas semanas de férreo protocolo con los concursantes,  Famous se fue a por Nia para abrazarla en el momento en el que Roberto Leal anunciaba que era la ganadora de ‘OT 2020’. Poco después, Famous volvía a hacer lo mismo con Flavio, el segundo clasificado de esta nueva edición, volviendo a incumplir las normas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias de España. 

Famous abrazando a Flavio con Nia, ganadora de 'OT 2020', a la izquierda
Famous Oberogo incumplió el protocolo de seguridad al abrazar a Flavio y Nia en la final de 'OT 2020' | TVE

Famous entregó el trofeo de ganadora a una emocionada Nia, que al acercarse a Roberto Leal fue reprendido: «Jo, Nia... ¡Qué no te puedo abrazar! Tú tampoco podías Famous», le decía por lo bajo al vencedor de ‘OT 2018’ recordándole las medidas. «Tarde», respondía el sevillano entre risas, sabedor de un error que no pasó desapercibido entre los seguidores del programa.