Imagen de archivo de Belén Cuesta

El famoso que es novio de Belén Cuesta desde hace años y nadie lo sabía

La ganadora de un Goya a mejor actriz mantiene una discreta relación con otro famoso actor español

Es una de las actrices españolas con más proyección en el panorama nacional, pero sin embargo poco se sabe de su vida privada. Pero la sevillana Belén Cuesta, ganadora del Goya a mejor actriz por su papel en ‘La trinchera infinita’ o también conocida por su papel en ‘Paquita Salas’, tiene el corazón ocupado desde 2012, ni más ni menos que hace 8 años, con un conocido actor español: Tamar Novas.

Muy reacios a mostrar su cariño en público, pocas veces hemos podido ver a estos dos actores aparecer juntos en alguna revista o acto; en redes sociales, no prodigan su amor como es costumbre entre famosos, y pocas veces publican instantáneas juntos; como tampoco han aparecido dándose la mano en ‘photocalls’. Una de las pocas imágenes que la pareja ha decidido publicar junta en sus RRSS data de dos años atrás, en una escapada a Marrakech.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tourists go home!

Una publicación compartida de Belén Cuesta (@belen_cue) el

Pero ¿quién es Tamar Novas?

Pues el novio de Belén Cuesta es también un conocido actor del panorama cinematográfico español. El actor gallego debutó siendo niño en 1999 en la película ‘La lengua de las mariposas’, de José Luis Cuerda. Su alto a la fama pero, le llegó el 2004, con la película de Alejandro Amenábar ‘Mar adentro’, por la que recibió el Goya como mejor actor revelación. Trabajó con Almodóvar en la película ‘Los abrazos rotos’, y también ha hecho mucha tele. Ha participado en series míticas de la televisión como '7 vidas', o también 'El Ministerio del Tiempo' o 'Apaches'; su último proyecto es la nueva serie de Netflix 'El desorden que dejas', rodada en A Coruña.

 

 

Belén Cuesta, por su parte, llegó a Madrid para dedicarse a ser actriz después de estudiar Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Allí trabajó de cajera y camarera, antes de debutar en la gran pantalla en 2009 con 'Hierro', una película de Gabe Ibáñez con Elena Anaya de protagonista. También ha trabajado en las películas 'Mira la que has hecho' o 'Buscando el norte', y uno de sus papeles más conocidos es el de Magüi de la serie 'Paquita Salas'. Belén y Tamar forman una de las parejas más estables del panorama cinematográfico español, en el que las parejas, sobre todo entre jóvenes, suelen durar muy poco; mientras tanto, la pareja asegura no tener ninguna prisa por casarse: «Estamos bien como estamos», reconocen.