Imagen del plató de 'Supervivientes' durante una gala presentada por Jorge Javier

La muerte que deja a Telecinco en un pésimo lugar. Ya no tienen más excusas

La cadena habría jugado demasiado con un tema muy delicado

Imagen del plató de 'Supervivientes' durante una gala presentada por Jorge Javier
Telecinco ha frivolizado con un tema delicado | Twitter

Telecinco  ha utilizado mucho el tirón de José Antonio Avilés, llegando incluso a frivolizar con temas bastante delicados, como su supuesto problema mental o sobre las mentiras de sus familiares fallecidos.

Avilés  ha sido uno de los personajes más polémicos de esta edición de 'Supervivientes', no solo por lo que ha generado dentro de la isla, sino por todo lo que ha dejado en España, un sin fin de mentiras y deudas, según él mismo ha reconocido. Telecinco ha aprovechado todo su entramado para hacer numerosos programas siendo Avilés  el principal protagonista de varios programas de 'Sálvame' o 'Viva la vida'.

Las numerosas polémicas de Avilés en Telecinco

El superviviente sigue estando de moda, y en lugar de desaparecer de la televisión, parece que seguirá durante un tiempo. Ahora se le está intentando descubrir su pasado sentimental. Sin embargo, una noticia ha dejado completamente roto al colaborador de 'Viva la vida'  y es que su abuela ha fallecido.

Esta vez la noticia es cierta, ya que en el pasado habría utilizado el fallecimiento de su abuela como excusa para no tener que pagar o librarse de algún compromiso. Telecinco  ha vivido numerosas polémicas del joven, y el fallecimiento de su abuela es una de ellas, ya que habría fingido su pérdida hasta tres veces con el objetivo de salvarse a él mismo de los múltiples problemas a los que tenía que hacer frente.

«He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces», decía el colaborador en “Viva la vida” hace unas semanas como ejemplo de sus argucias y sus lamentables excusas. Finalmente el destino ha querido que su abuela se haya ido a los 92 años debido a varias complicaciones de una rotura de cadera.

«He tenido que mencionarlo sin tener que mencionarlo y ahora ha ocurrido», decía José Antonio Avilés a las puertas del tanatorio tras el fallecimiento de su abuela. El joven ha reconocido que quiere cambiar y dejar atrás todas las mentiras del pasado, dando lugar a un nuevo José Antonio, una persona diferente. Lo cierto es que lo tiene bastante complicado, ya que Telecinco  ha perdido toda su confianza, debido a que su credibilidad se ha venido a bajo.

Imagen de José Antonio Avilés en 'Supervivientes'
Avilés lamenta la pérdida de su abuela | Telecinco

«He cometido muchos errores y asumo los errores cometidos en mi pasado. El principal, la mentira, porque es el camino fácil y no te lleva a nada, pero tengo 24 años y si tengo que pedir perdón pediré perdón y reconoceré lo que realmente yo haya hecho», reconocía el joven muy arrepentido por todo. Ahora está por ver si Telecinco le da una nueva oportunidad o no. De momento el joven se ha quedado fuera de 'La casa fuerte'  'reality' del que parecía que iba a ser partícipe.