Imagen de promoción del programa 'MythBusters', 'Cazadores de Mitos', de la cadena Discovery

Fallece de manera repentina y a los 49 un conocido presentador de Discovery

El presentador e ingeniero robótico era conocido por sus trabajos en 'Cazadores de Mitos' y 'Star Wars'.

Un trágico fallecimiento ha sacudido recientemente al mundo de la televisión. El conocido presentador de Discovery, Grant Imahara, murió el pasado lunes a los 49 años de forma repentina. 

Aunque por el momento se desconoce la causa oficial de la muerte del presentador, 'The Hollywood Reporter' afirma que Grant Imahara por un aneurisma cerebral

Discovery Channel lamenta el fallecimiento del presentador de 'Cazadores de Mitos'

El ingeniero mecánico licenciado en la Universidad del Sur de California llevaba casi una década al frente del programa 'MythBusters', 'Cazadores de Mitos' en español.

De hecho, la cadena Discovery y sus compañeros de programa han sido los primeros en mostrar su pesar tras este inesperado fallecimiento.

«Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia», ha lamentado el programa de Discovery. 

Uno de sus grandes compañeros de profesión, Adam Savage, también ha lamentado la pérdida de su amigo a través de Twitter.

«Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo», escribía el que fuera su compañero durante dos décadas.

Grant Imahara, ingeniero robótico en 'Star Wars'

En 2014, Grant abandonó junto a sus compañeros Tory Belleci y Kari Byron el programa de Discovery Channel y presentaron en 2016 'White Rabbit Project' en Netflix.

Sin embargo, más allá de sus programas de televisión, Grant Imahara era reconocido por desarrollar trabajos de electrónica y robótica en películas de la talla de 'Star Wars'. Una mente privilegiada que sin lugar a dudas nos abandona muy pronto.