La extraña estrategia de Emma García para ocultar su destino vacacional

La extraña estrategia de Emma García para ocultar su destino vacacional

Otro año más que la presentadora mantiene en secreto el lugar elegido para disfrutar sus vacaciones

El 19 de julio Toñi Moreno ocupaba el lugar de Emma García como presentadora del programa 'Viva la Vida' de Telecinco para que esta pudiera marcharse de vacaciones, una situación esperada por mucha gente debido al conflicto existente entre ambas. 

«El cambio nos descolocó a las dos y dio mucho que hablar. Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido. Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y ‘Viva la vida’ se encuentra en su mejor momento», explicó en una entrevista con 'Lecturas'.

«Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución. Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada». Y cuando volvió a sucumbir el cambio de presentadora han tenido que volver a hablar «para aclarar muchas cosas». 

Es precisamente por esto que Emma García disfruta de unas merecidas vacaciones en un destino secreto, algo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales en una de sus últimas publicaciones: un vídeo en el que aparece tumbada disfrutando del sol, con un sombrero tapándole la cara.

«¡Qué miedo!», «Parece un muerto» o «Cuidado con el cocodrilo» son solo algunos de los comentarios que le han dejado en su cuenta. 

Un destino irreconocible

Además, habitualmente suele compartir momentos con su marido y su hija, Aitor Senar y Uxue. Sin embargo, esta vez no ha sido ha así y como hace cada verano tampoco ha querido desvelar cuál ha sido el destino elegido para disfrutar de sus días libres. 

Lo hace con el objetivo de poder aprovechar las vacaciones sin ser perseguida por los medios, aunque ella misma comparte con sus seguidores fotos o vídeos del lugar en el que se encuentra. Y es precisamente esto lo que hace que se descubra dónde ha viajado en la época estival. 

Pero esta vez la presentadora está poniendo complicado desvelar cuál ha sido el destino elegido, pues en las instantáneas que sube a Instagram es muy difícil observar un paisaje que sea reconocible.