Imagen del edificio de RTVE

Una estrella de La 1, en la ruina: 'Lo he perdido todo'

De ganar 60.000 euros por capítulo a quedarse sin nada

Imagen del edificio de RTVE
Un famoso actor de TVE está en la ruina | RTVE

Históricamente han sido muchos los actores que han triunfado gracias a una serie en particular. Sin embargo, con el paso de los años ellos mismos han reconocido que lo que parecía un éxito se convirtió en una ruina total.

Uno de los casos más llamativos es el de Imanol Arias. El mítico actor de 'Cuéntame' acaba de hacer unas declaraciones exclusivas a la revista 'Semana' que no han pasado para nada desapercibidas.

Imanol Arias ha confesado que la serie ha sido su mayor tragedia. El actor de TVE lleva desde 2001 en 'Cuéntame'. La mayor parte de su carrera ha sido en esta serie a la que le ha dedicado casi 20 años de su vida.

El actor probablemente esté pasando el peor momento de su vida, ya que se encuentra en serios problemas con la justicia. Actualmente está a la espera de un juicio en la Audiencia Nacional por varios delitos con Hacienda.

Cuando estas informaciones salieron a la luz el actor de La 1 vivió una auténtica persecución mediática. Muchos querían saber lo que realmente ha pasado en todo este entramado. La última noticia que se sabe es que la Fiscalía ha pedido 27 años de prisión para él y una multa de 10 millones de euros.

Por este motivo Imanol Arias ha confesado que está viviendo una verdadera tragedia. El actor ha confesado en la revista 'Semana' que está asustado. «Hasta que no se gana no se puede decir nada», ha declarado en la citada revista.

Imanol Arias confirma su ruina

El actor reconoció públicamente que ha devuelto todo el dinero presuntamente defraudado. Por este motivo el actor de La 1 ha confesado que está en la ruina. «Cuando uno tiene un problema económico y es público hay que decir la verdad. ¿Me he arruinado? Sí. ¿Soy pobre? No», ha confesado el actor en el citado medio.

Imanol Arias no ha tenido ningún problema en reconocer que está arruinado. No solo eso, sino que también ha perdido todo su patrimonio, que no era poco. La vida de Imanol ha cambiado por completo desde que en 2016 empezasen sus problemas judiciales. «Lo he perdido todo», ha dicho en 'Semana'.

El citado medio ha podido saber que el actor de TVE ha vendido varios inmuebles con el objetivo de recuperar algo del dinero perdido. Incluso también podría estar alquilando algunas de sus otras propiedades. Lo que más le duele al actor es haber perdido la casa de sus sueños en Zahara de los Atunes.

'Cuéntame' se lo ha dado absolutamente todo. El actor ha llegado a posicionarse como uno de los mejores pagados en España. «La tele es mi gran éxito y mi gran fracaso en mi carrera», ha espetado en la revista.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos rodando la #temporada20 de #cuentamecomopaso . Que como estamos? Pues mirando y mirando bien, tomando lecciones del abismo. Y contentos muy contentos con vuestra fidelidad. @cuentametve

Una publicación compartida de Imanol Arias (@imanolariasoficial) el

Sorprende ver como una persona que ha rozado el éxito ha tocado fondo de esta forma. La vida le ha dado un auténtico vuelco. El propio Imanol ha confesado que tiene miedo. El actor actualmente está a la espera de juicio por presunto fraude fiscal. «Estoy viviendo esto con calma porque es muy largo, ahora hay que esperar», dijo hace unos días en TVE.

Hace unas semanas Imanol Arias confesó uno de sus sueldos en 'Cuéntame'. «Hay una cifra que siempre me llamó muchísimo la atención sobre cuando empezó en la serie. Ganaba 10 millones de pesetas por capítulo lo que viene siendo unos 60.000 euros», dijo el actor.

Pues ahora tal y como ha confirmado en 'Semana' está arruinado, lo ha perdido absolutamente todo. Pese a reconocer esta mala situación económica, el actor de La 1 ha dejado claro que no es pobre y que va viviendo al día.