Estela Grande y Diego Matamoros en un photocall

Estela Grande se defiende de los nuevos ataques de Diego Matamoros: Está harta

La modelo está cansada de los dardos envenenados del que un día fue su marido

La familia Matamoros está siendo noticia en los últimos días. Al mal rollo entre Anita y su padre y la operación urgente de éste se suma ahora la mala relación de Diego Matamoros con su ex Estela Grande.

El hijo de Kiko Matamoros ha utilizado estos días su blog de ‘Mtmad’ para contar a sus seguidores sus próximos planes. El hermano de Laura Matamoros ha organizado un súper viaje a Bali y Lombok con su novia Carla Barber. Quizá éste no sea el mejor lugar para pasar unas vacaciones con su nueva novia. Y es que fue aquí donde el joven y su ex mujer, Estela Grande, pasaron su luna de miel.

Matamoros no se olvida de su ex mujer

A pesar de lo enamorado que está de la doctora, Diego Matamoros no se puede olvidar de la ex concursante de ‘GH VIP’.  Recientemente, el ex superviviente ha aprovechado para lanzarle un dardo envenenado a Estela Grande, con quien las cosas han terminado muy mal.

Lejos de mantenerse al margen, Estela Grande se ha pronunciado en el plató de ‘Viva la vida’. La joven le ha mandado un mensaje muy contundente a su ex y ha revelado qué es lo que más le molesta de la situación.

«Lo que más me ha fastidiado de lo que dice Diego es cuando dice mi expareja hizo lo que hizo y me dejó como me dejó», explica Estela Grande.

La joven considera que está muy bien que se pinte la uñas, se haga liberal, etc., pero cree que podría haberlo hecho de otra forma. Por ejemplo dejando de echarle la culpa de que su relación no funcionase.

Si de verdad está tan feliz como dice, Estela Grande no ve necesario que le cargue con esa mochila de culpa después de tantos meses.

Lo único que quiere la ex concursante de ‘GH VIP’ es que le deje en paz. A su parecer Carla Barber le parece una buena empresaria y si la pareja está feliz se alegra por ellos. Y es que ella también podría estar pasando por un buen momento personal. Aunque asegura no estar enamorada, está muy bien consigo misma y centrada en su trabajo, que para ella es lo más importante ahora.

Hace tan solo unos días, la modelo tuvo que desmentir que su corazón estuviese ocupado por el futbolista Juanito Iglesias, con quien asegura no tener ningún tipo de romance.

Lo cierto es que Estela Grande se ha centrado de lleno en el trabajo y no está dispuesta a que le amarguen este verano tan atípico.