Imatge d'arxiu d'Estela Grande

Estela Grande desmiente a todos en un contundente vídeo que aclara cómo está

La modelo asegura que por el momento no está conociendo a ningún chico

Estela Grande se ha sencirado en su última vídeo de su canal de Mtmad para hablar claro sobre como se encuentra tras las confirmación y las constantes muestras de cariño que su ex pareja, Diego Matamoros y Carla Barber se manifiestan a través de las redes sociales.

Además, la modelo también ha hablado sobre su supuesto romance con Juan Iglesias, futbolista del Getafe, con la que se la ha visto en reiteradas ocasiones en los últimos meses. 

Estela Grande ha aprovechado su vídeo revelar que su relación con el futbolista únicamente es de amistad y ha querido zanjarlo por completo: «Es un tema serio y bastante importante», sentenciaba.

Y es que el los últimos días la hipótesis de que Grande este saliendo con este futbolista ha ido en aumento, ya que el pasado viernes posaba por primera vez públicamente junto a él, dejando a la prensa estupefacta.

Con total naturalidad, la que fuera concursante de 'GH VIP' se ha sincerado sobre como está viviendo los constantes rumores sobre una posible relación con Iglesias. «Una mañana me levanté y recibí una llamada de mi amigo diciéndome que éramos portada de una revista (…) Entiendo que ahora mismo mi vida interesa, pero a mí me dolía por ese chico que supuestamente estaba conmigo», relataba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por los mensajes!! Por seguir cumpliendo años y sueños! #22

Una publicación compartida de Juan iglesias (@juanitoiglesias) el

Según la ex de Diego Matamoros, el jugador del Getafe se mostró muy comprensivo ante la situación e incluso llegó a decirle que no se preocupase por nada.

Mientras tanto, Estela Grande habla alto y claro y asegura que no está ni con este futbolista ni con nadie: «No estoy con nadie, no estoy conociendo a ningún chico ni estoy ilusionada con ningún chico. Estoy bien sola y es lo que necesitaba».