Selfie de Roberto Leal con su pareja, Sara Rubio

Controversia por el 'look' de Sara, la mujer de Roberto Leal: '¿Donde va?

El presentador y la comunicadora se han mudado hace poco a Las Rozas

Selfie de Roberto Leal con su pareja, Sara Rubio
Roberto Leal y su pareja se acaban de mudar a Las Rozas | Redes sociales

Roberto Leal ha experimentado un gran cambio en los últimos tiempos. El presentador ha dejado la cadena pública para apostar por 'Pasapalabra', y lo cierto es que no parece que le vaya tan mal, ya que recientemente ha estrenado un chalé unifamiliar situado en una de las urbanizaciones de lujo de Madrid, Las Rozas.

El presentador y su esposa, Sara Rubio, están viviendo un sueño. Y es que la casa cuenta con dos plantas: la primera consta de cocina, salón, sala de estar, habitación principal con baño y dos habitaciones más, mientras que la segunda planta hay dos habitaciones más, donde la pareja ha instalado un despacho y la biblioteca.

La vivienda unifamiliar también consta de un garaje de dos plazas y un gran jardín de 370 metros cuadrados que contiene una enorme piscina y jardín natural, sin duda un gran lujo si tenemos en cuenta que residen en Madrid. 

Tras mudarse, es habitual ver a Roberto Leal y a Sara Rubio acompañando a su hija Lola a su nueva escuela. En estos paseos, hemos podido observar que mientras el presentador llevaba un look moderno e informal, Sara optaba por hacerlo así pero brindándole un toque de lo más colorido.

Como una persona cualquiera, Sara no duda en ponerse unos pantalones flojos de color amarillo intenso, con una chaqueta vaquero y unas sandalias planas para dejar a su hija en el colegio.

Sin duda, su look cómodo y despreocupado nos recuerda a cuando estaba trabajando como comentarista deportiva en 'Punto Pelota' junto a Josep Pedrerol o en 'Es Posible', un programa de investigación de Antena 3 o los informativos de La Sexta.

Deportista, desinhibida, trabajadora y siempre sonriente, Sara Rubio no duda en compartir su día a día con sus seguidores. En las imágenes que comparte en habitual verla rodeada de naturaleza pero sobre todo disfrutando de su perra Pepa.