Susanna Griso en 'Espejo Público'

Surrealista momento el viernes en Espejo Público: Interrumpen el programa en directo

El sonido de un grillo en pleno directo ha dejado en 'shock' a Susanna Griso

Surrealista momento el vivido este viernes en el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público’. Sin duda, este ha sido uno de los momentos televisivos del año 2020. La presentadora del programa matinal de ‘Antena 3’ vivió un momento realmente extraño durante un especial que el magazín ha celebrado desde la isla de Gran Canaria. 

El programa de Susanna Griso se ha desplazado hasta Canarias para convertir las famosas dunas de Maspalomas en un gran plató de televisión. Desde allí, la periodista de ‘Atresmedia’ y todo el equipo del programa han querido analizar en profundidad sobre los retos a los que se enfrenta el sector turístico en España tras la pandemia del coronavirus.  

Los colaboradores hablaban del gran impacto que tendrá en la economía la grave crisis sanitaria que mantiene en alerta a todo el planeta, pero de repente ha ocurrido algo totalmente inesperado. 

Uno de los momentos más viralizados de la mañana de hoy tuvo lugar cuando Griso fue interrumpida por un ruido extraño que la presentadora no tenía la capacidad de identificar. Mientras entrevistaba al economista Domingo Santana, un sonido hizo perder el hilo a la presentadora. «¿Y este grillo?», se preguntaba Griso. 

Un tertuliano avisó a Susanna Griso de que el ruido del grillo provenía de su móvil

Rubén Amón le avisó que el ruido que estaba sonando era su teléfono móvil. «Ay, sí que es mi móvil. Por favor... perdonadme», se dio cuenta enseguida la periodista. «Grillos en las dunas es un fenómeno que todavía no se ha dado», bromeó el colaborador.     

«¿Sabéis por qué tengo una alarma a esta hora?», preguntó Griso. «Es la hora de la pastilla, a lo mejor», bromeó Amón entre las risas de todos. «Es la hora a la que tengo que irme para plató en el horario de la península», confesó la periodista a carcajada limpia.