Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Así será la espectacular final de 'Supervivientes'. Todos sus secretos ocultos

La última gala será totalmente diferente

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
La final de 'Supervivientes' será la más atípica de todas | Redacción

Ya no queda nada para conocer al ganador de 'Supervivientes 2020', una de las ediciones más extremas que se recuerdan. El programa ha tenido de todo y ha sufrido numerosos cambios debido al coronavirus.

Esta ha sido la primera edición que con ausencia de las visitas de queridos amigos y familias. La pandemia ha modificado por completo la estructura del programa, tanto que desde hace una semana los concursantes ya están en España.

La gala final será muy especial, ya que el ganador a causa del Covid-19 se tendrá que mantener alejado de sus queridos familiares ni festejar el triunfo, tendrá que controlar su emoción y celebrar en solitario el triunfo, que estará acompañado del famoso cheque de 200.000 euros. Este será el primer detalle que diferenciará esta edición de las anteriores.

Todos los programas de televisión han evolucionado de forma muy positiva y proactiva, para adaptarse a las circunstancias actuales. 'Supervivientes' lo ha hecho, y es ahora cuando en su gran final se verán cosas totalmente diferentes. El pasado jueves ya vimos como los finalistas se encontraban con sus seres queridos a través de una mampara, algo que conmocionó a muchos.

Después de tanta intriga ya se ha desvelado como será la gran final. La gran final ya empezó la semana pasada con la salida de Albert Barranco, donde pudimos ver como los concursantes se enfrentaron a la última prueba de líder. Finalmente, hoy será la última gala del concurso, en la que Jorge, Hugo, Rocío  o Ana María saldrán ganadores.

La proclamación de la gran final será muy diferente

La gran final será presentada por Jorge Javier Vázquez  como lo ha sido el resto de la edición. La diferencia más notable respecto a las ediciones anteriores, es que Jorge se ahorrará levantar el brazo del ganador, ya que las medidas de seguridad establecen un protocolo muy claro.

La proclamación del campeón será muy diferente y promete ser muy espectacular. Este gesto al más puro estilo árbitro de boxeo es ya un referente en la historia del concurso. El presentador catalán tendrá que buscar una alternativa, y ya tiene un espectacular as guardado debajo de la manga.

La gala promete estar llena de emociones y también de nuevos encuentros, manteniendo siempre la ya famosa distancia social. La final de 'Supervivientes 2020' será muy diferente a lo que todos estamos acostumbrados, y desde Telecinco  ya apuntan a que habrá nuevas sorpresas, en lo que será una gala final histórica.