Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'

Escándalo histórico en Telecino: Destrozan a Jorge Javier y lo humillan como nunca

El presentador está siendo duramente criticado en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'
El presentador se ha enfadado mucho con Oriana | Telecinco

Telecinco lleva mucho tiempo haciendo una gran apuesta por el mundo del corazón. La cadena acostumbra a ocupar gran parte de su franja horaria tratando este tipo de contenidos. 'Sálvame' actúa siempre de comodín para la cadena, sin embargo lo último ocurrido en el programa marcará un antes y un después.

Todavía se está hablando mucho del tenso enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén Esteban, algo que sorprendió a todos y dejó a los colaboradores del programa totalmente mudos.

Todo empezó por las críticas al Gobierno de Belén Esteban. «Que la gente tenga que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso. No ha habido mascarillas, no ha habido protección», denunciaba la colaboradora la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus apoyándose en la experiencia de su marido, sanitario, y en la de sus amigas que seguían trabajando en condiciones complicadas.

Esto último acabó de encender a Jorge Javier, que estalló como nunca antes lo había hecho en televisión. «No te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato. Ahora parece que todos somos expertos en coronavirus», gritaba Jorge Javier Vázquez antes de abandonar el plató, muy enfadado con Belén Esteban.

Crisis en 'Sálvame'

Estamos delante de uno de los mayores escándalos de la historia de 'Sálvame'. Tras esto, los colaboradores están empezando a hacer los primeros comentarios al respecto, y ojo porque María Patiño parece que ha avivado más las llamas de este fuego.

«Lo que vi ayer es algo que llevo sintiendo y viviendo desde que empezó esta crisis sanitaria. Algo se está haciendo mal. Señalo como responsables a la clase política que, cuando se pone a discutir, utiliza estas armas de desprecio y de intolerancia entre unos y otros. Los felicito. Si dividen, alguien vence. Y, en esta ocasión, nos han conseguido dividir», dijo Patiño en 'Socialité.

La presentadora entiende que Jorge se enfadase por el hecho de que Belén Esteban le dijese «Porque tú no lo vives», pero ha roto una lanza a favor de su compañera y ha añadido las mismas críticas al Gobierno por la gestión del coronavirus.

Jorge Javier, humillado en las redes sociales

Todo este quilombo va a ir a más cuando empiecen a salir las declaraciones de los demás compañeros, algunos se posicionarán y esto creará un auténtico cisma en el programa con el enfrentamiento de sus dos vacas sagradas. Jorge Javier o Belén Esteban, solo uno de los dos saldrá reforzado de esto.

«He hablado con Belén Esteban y está muy afectada», comentó María Patiño. De Jorge Javier no se sabe absolutamente nada, desde lo ocurrido no se ha manifestado en ningún medio ni por las redes sociales.

Precisamente las redes lo tiene claro y señalan directamente al presentador, que ha sido brutalmente criticado por miles de usuarios que han opinado que su actitud es intolerable. Jorge Javier ha salido muy mal parado de este enfrentamiento. Por Twitter ya corren centenares de mensajes que intentan humillar al catalán.