Los Javis, Arturo Valls, Malú y José Mota en 'Mask Singer'

Desvelan por error el mayor secreto de 'Mask Singer': 5 famosos al descubierto

El garrafal fallo ha generado un gran revuelo en las redes sociales

Los Javis, Arturo Valls, Malú y José Mota en 'Mask Singer'
Desvelada la identidad de cinco famosos de 'Mask Singer' | Atresmedia

Uno de los grandes éxitos televisivos de la temporada está siendo, sin lugar a dudas, el programa 'Mask Singer' de Antena 3. La audiencia ha caído rendida ante este espacio musical en el que doce famosos, disfrazados, deben demostrar sus cualidades en un escenario. Un jurado compuesto por Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi es el que cada semana elimina al peor participante.

Muchas son las teorías que circulan acerca de quién se esconde bajo el disfraz de girasol, por ejemplo. No obstante, ahora ha sucedido algo inesperado y que ha generado un gran revuelo. En concreto, son cinco los famosos que ya han quedado al descubierto.

El origen de la garrafal metedura de pata

Dos son los programas que se han emitido de 'Mask Singer' y en esos se ha eliminado ya a dos concursantes. En el primero, a la celebrity que se escondía bajo el león y que no era otra que Georgina Rodríguez, la novia del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo.

En el segundo, por su parte, el participante eliminado fue el pulpo y bajo ese disfraz estaba el presentador cordobés Pepe Navarro.

De esta manera, la audiencia ya conocía la identidad de dos de los famosos concursantes.

El error que desvela el nombre de otros tres famosos

Susana Uribarri es la representante tanto de Georgina como de Navarro. Y quiso darlo a conocer en redes sociales. Por eso, compartió en sus stories una imagen de su televisión emitiendo 'El Hormiguero' a donde Malú acudió para hablar de 'Mask Singer'.

En esa publicación optó por incorporar los iconos del león y del pulpo, que eran los animales de los que se habían disfrazado los ya expulsados. Sin embargo, también añadió otros tres iconos más: el camaleón, el cerdo y la gamba. De esta manera, dejaba claro que otros tres de sus representados se escondían bajo los disfraces de aquellos.

Y esa información es la que ha corrido rápidamente como la pólvora por las redes sociales. Sí, porque los internautas han investigado a las celebrities que lleva Susana Uribarri. Esa información unida a los datos que se han dado en el programa sobre los concursantes han hecho que se desvele la identidad de esos tres famosos:

  • Uno de ellos sería el escritor, periodista y ex ministro de Cultura Máxim Huerta.
  • De la misma manera, también se sospecha que Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, es otra de las celebrities que está participando en Mask Singer.
  • Las 'apuestas' de los espectadores en Internet indican que la tercera famosa que representa Susana Uribarri y que estaría en el concurso es Antonia Dell´Atte.

Se barajan otras posibilidades

A pesar de que esos tres famosos son los que suenan con más fuerza, se barajan otras opciones. En concreto, teniendo en cuenta que también son representados de aquella, se consideran más nombres como participantes. Nos estamos refiriendo a Ágatha Ruiz de la Prada, a Norma Duval e incluso a Albano o a Julio Iglesias Junior.

Sea como sea, la identidad de esos famosos enmascarados se irá descubriendo, poco a poco. No obstante, ese descuido ha suscitado un gran revuelo en las redes sociales. Y es que hay quienes creen que ha sido un error claramente, pero también están otros espectadores que sospechan que ha sido intencionado. Sí, que consideran que Uribarri lo ha hecho para despertar más interés sobre sus representados.

Precisamente unos y otros han inundado Twitter con mensajes tales como estos:

  • «Acaba de explotar la bomba y cargarse un programa».
  • «Como joder un concurso en 3, 2, 1. Experta es la amiga».
  • «Menuda lerda. Parece mentira que lleve años en este mundo».
  • «Me parece más una estrategia de marketing para confundir al público que una revelación».

Habrá que esperar para salir de dudas. Sí, para conocer quiénes están debajo del disfraz de camaleón, cerdo, gamba, unicornio o pavo real, por ejemplo.