Concursantes de 'Masterchef 9' en el plató

Enfado de los fans de 'Masterchef' tras filtrarse los próximos expulsados

Un error ha hecho que también se sepa el repescado

Hace dos semanas que arrancaba una nueva edición de uno de los concursos de la televisión española. El martes 13 de abril se emitía el primer programa de 'Masterchef 9', con otros 15 españoles anónimos dispuestos a convertirse en chefs profesionales. 

Las dos primeras emisiones han dado mucho de sí y ya se han podido vivir momentos muy emocionantes. El casting de este año promete y los seguidores del programa ya tienen a sus favoritos. Aunque es cierto que con las dos primeras expulsiones, 'Masterchef' ha perdido mucho juego.

Por un lado, la salida de Jesús en el primer programa seguramente nos ha dejado sin uno de los concursantes que, por su actitud, más conflicto hubiera causado con el resto de sus compañeros o con el jurado. Por otro, ayer se despedía Jose María, seguramente uno de los aspirantes a 'Masterchef' con una de las historias que más ha conmovido a los espectadores del programa

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Así, una de las rutinas para aquellos que han abandonado el programa es su paso, concediendo su primera entrevista, por 'La Hora de la 1', normalmente el miércoles siguiente a su expulsión. Y la verdad es que para quién no pudo ver la entrevista a Jesús, este acabado destripando una parte importante de lo que sucederá en las próximas semanas, provocando un importante enfado entre los fans. 

Cristina Fernández aprovechó su paso por su sección en el programa de las mañanas de La 1 para preguntarle sobre una las concursantes que más polémica está generando. No es otra que Ofelia, que está provocando respuestas dispares entre la audiencia por su «intensidad», tal y como explicaban en el programa. 

Y la verdad es que para sorpresa de todos, Jesús dejaba caer que su paso por 'Masterchef' va a ser mucho más importante de lo que pueda parecer. «Pensábamos todo el mundo que era muy loca, muy loca y que no iba a llegar a ningún lado, y la han apoyado bastante los chefs», afirmaba. 

En los primeros dos programas se ha podido ver a la joven gallega demostrando que es todo un mar de emociones. El primer día con el reencuentro con su padre en Mallorca y en el programa de este martes siendo una de las más entusiasmadas con la visita de Antonio Orozco. Pero sus también excesos de emoción durante el cocinado, parecen no gustar a algunos de sus compañeros como María, que la empiezan a mirar con malos ojos. 

Quiénes serán expulsados y no ganarán 'Masterchef'  

Pero el gran lapsus de Jesús durante su entrevista, tuvo que ver con el futuro de algunos de sus compañeros dentro del programa. Y es que sin pensar en lo que estaba revelando, confirmo que alguno de ellos sería expulsado próximamente. 

Todo ocurrió cuando Cristina Fernández le preguntaba sobre quién era su favorito de entre el resto de sus compañeros para llevarse el título de 'Masterchef'. Y el jubilado no dudo en contestar, aunque dejando claro que su favorito no estaba y que no tardaría en ser expulsado. Dijo el nombre y dejó claro que no iba a llegar hasta la final. 

Pero Jesús no se quedó solamente ahí con sus comentarios sobre sus compañeros. Siguiendo con su respuesta a la pregunta de la presentadora explicaba que con la salida de su preferido tenía un nuevo favorito: «El mejor era mi preferido de los que había y ahora probablemente otra concursante». Pero aunque esto no fuera importante si  lo sería lo que dijo después: «Salió en la expulsión y después en el reenganche, en la repesca volvió a entrar». Confirmaba así que un concursante será expulsado y repescado y que seguramente será una de las últimas concursantes.