Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Alerta 'Sálvame': Belén Esteban no aguanta más. Su pillada en directo

La colaboradora ha mostrado su malestar sin saber que la escuchaban

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
A Belén Esteban se le ha ido de las manos su último enfado | Telecinco

Belén Esteban es la única colaboradora de 'Sálvame' que sigue confinada en su casa. Sus patologías previas han hecho que tenga que extremar aún más todas las medidas de seguridad y de higiene.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique, pese a que no acude a su puesto de trabajo, aparece cocinando un par de veces por semana para la audiencia de ’Sálvame’. Hay que recordar, que en sus apariciones es grabada por su marido Miguel. Antes de él, la grababa su hija Andreíta.

Todos los seguidores conocen el carácter de Belén Esteban, pero lo que ha sorprendido es su último gran enfado, sí, desde casa, un enfado telemático. Todo se inició cuando esta no era consciente de que la estaban escuchando y se le oyó criticar al presentador, Jorge Javier Vázquez.

La de Paracuellos se dispuso a cocinar unos champiñones rellenos de jamón. Como es habitual, mostraba como se hacían, además de enseñar algunos trucos. Los compañeros de plató hicieron cabrear a Belén Esteban con sus bromas y sus comentarios, momento en el que la colaboradora estalló, como suele ser habitual.

Durante las últimas semanas se ha visto a una Belén Esteban un poco desesperada y tal vez desquiciada, ya que ella todavía no ha podido volver al trabajo, y ganas seguro que no le faltan. El confinamiento le está pasando factura o al menos eso es lo que parece, ya que no ha dejado de criticar a sus compañeros, quejándose de sus mofas.

El enfado de Belén Esteban con Jorge Javier

La colaboradora se desesperó un poco, debido a que no le salía bien la receta, momento en el que Jorge interrumpió y dijo que no entendía dónde estaba la dificultad, sacando de quicio a Belén.

«¿Te lo haces tú? Yo hago lo que sé y lo que me dicen mis directores», le contestó Belén Esteban al presentador mostrando su monumental cabreo. Este provocó la estupefacción del plató, ya que han visto que la actitud de Belén Esteban era muy agresiva, algo que no entendía, pues no era para tanto.

¡Estoy harta de las recetas! Me desanimas, me pongo nerviosita», zanjó Belén Esteban dando a entender que ya se había cansado de cocinar y de que todo el mundo se ría de sus platos. En ese momento, Jorge  y el resto de colaboradores se enfadó, de ahí al nuevo cabreo de la colaboradora y sus posteriores críticas a Jorge  sin que ella supiese que estaba el micro abierto. La pillada fue monumental.