Andrea Janeiro junto a su madre saliendo de su casa

El último gran enfado de Andreíta tras la exclusiva del año de Belén Esteban

Andrea Janeiro podría no ver con buenos ojos el nuevo enlace matrimonial de su madre

Andrea Janeiro junto a su madre saliendo de su casa
Andrea Janeiro ya hace varios años que es mayor de edad, y su cara ya no está pixelada | Twitter

Belén Esteban anunció en el pasado 'Sábado Deluxe' una noticia bomba, algo que todo el mundo especulaba pero que nadie sabía con certeza. La colaboradora ha anunciado que vuelve a casarse, esta vez por la Iglesia.

Ella misma lo anunció en directo en su programa, que tras más de 3 meses sin acudir debido al coronavirus, regresó para dar la exclusiva más esperada. Precisamente, hoy 22 de junio se cumple un año de su boda por lo civil con Miguel Marcos.

«Quiero muchísimo a mi marido. Es de las cosas más importantes que he hecho en mi vida y me encantaría volver a vivirlo», confesó después de 102 días sin acudir a la televisión. «La boda será el año que viene en la iglesia de mi pueblo porque a mi marido le hace mucha ilusión», ha confirmado la colaboradora.

Belén Esteban sorprendió a todos con esta noticia que, según aseguró, no conocía nadie. La duda está en saber si su hija, Andrea Janeiro, lo sabía o no. Lo único que la de Paracuellos aseguró fue que «no lo sabe ni mi familia. Mis suegros y mi madre se están enterando ahora mismo».

El enfado de Andrea Janeiro

Probablemente a Andreíta no le acabe de gustar mucho esta noticia, ya que esta segunda boda supondría un nuevo revuelo mediático para su madre, que además tiene un nuevo frente abierto tras la tensa bronca con Jorge Javier Vázquez.

Teóricamente Andrea Janeiro tendrá que regresar en setiembre al Reino Unido para seguir con sus estudios, que también se han visto afectados por culpa de la pandemia. Esto significaría que el próximo año será muy duro para ella, ya que tendrá que recuperar todo el tiempo perdido. La nueva boda de su madre le supondría tener que agitar toda su agenda por lo que la joven podría no ver con buenos ojos este nuevo enlace.

Hace muchos años que se rumorea que Andrea quería un hermanito, y de momento parece que eso no es posible, aunque Belén Esteban ha indicado que le haría mucha ilusión volver a ser madre. 

Andreíta últimamente ha visto algún que otro gesto feo de su madre, que tras la llegada de Miguel a su casa, después de pasar la cuarentena, este le quito el rol de cámara mientras Belén entraba en directo en 'Sálvame'. La colaboradora habría hecho este movimiento para proteger a su hija, pero al parecer esta se habría podido molestar.

Respecto a la nueva boda de la de Paracuellos y Miguel se sabe que será en la iglesia del pueblo del novio, y solamente asistirán las personas del entorno más intimo de la pareja, los familiares y los amigos más cercanos.