Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Se hartan de Jorge Javier Vázquez. Su enemigo íntimo carga duramente contra él

El escándalo 'Merlos Place' ha desatado un nuevo episodio de la conocida rivalidad entre dos de los presentadores más importantes de Mediaset.

El escándalo 'Merlos Place'  ha desatado un nuevo episodio en la ya conocida enemistad entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide.

A pesar de que parecía que el conflicto entre los dos presentadores de Mediaset ya estaba cerrado, unas recientes declaraciones de Mejide han avivado la polémica.

El  triángulo amoroso entre el periodista Alfonso Merlos, la colaboradora de 'Sálvame', Marta López, y la reportera de 'Socialité', Alexia Rivas, que se coló en un plano semidesnuda durante una videollamada que realizaba Merlos, ha sido el origen del nuevo conflicto.

Risto Mejide, crítico con el presentador de Sálvame

El periodista envuelto en una rocambolesca historia de infidelidades y traiciones terminaba su intervención en el programa de  'Cuatro al día' cuando Jorge Javier y Marta López lo abordaron generando un tenso reencuentro entre la ex-pareja. 

El que ha resultado ser el tema más hablado por la prensa del corazón durante el confinamiento, ha servido como excusa a Risto para criticar la profesionalidad y credibilidad de su compañero de cadena, contra el que arremetió por organizar una encerrona a Merlos en el plató de Cuatro.

«Luego está 'Sálvame', que lo presenta el irreductible Jorge Javier Vázquez. Y quizá éste es el programa con  el tipo con menos talento que podéis encontrar en esta franja. Siempre he dicho que mi ego extiende cheques que mi talento no puede pagar» disparaba el polémico presentador sin piedad. 

Un conflicto iniciado en 'Got Talent'

Estas palabras han resonado con fuerza por el largo historial de discrepancias  entre ambos compañeros de profesión, especialmente en un momento en el que se disparan las críticas hacia el presentador de 'Sálvame'. 

Los dos presentadores ya han mostrado sus desavenencias en diversas ocasiones, principalmente durante las  emisiones del programa 'Got Talent', donde los dos eran miembros del jurado.

Aunque muchas de sus pullas han sido encubiertas con el uso del humor, como dice el dicho, entre broma y broma la verdad asoma.

Cuando Jorge Javier dejó el talent show confesó que las disputas en los programas habían llegado hasta tal punto que estuvieron 4 días sin hablarse.  Quizás este nuevo episodio pueda volver a enfrentar públicamente a los dos presentadores, siempre dispuestos a decir lo que piensan.