Discover Carlota Corredera

El encontronazo de Carlota Corredera con la próxima protagonista de 'Hormigas blancas'

Carlota Corredera quería esconderle un importante dato a Bibiana Fernández

Carlota Corrdera en el plató de 'Cámbiame'
Kiko Hernández ha sido el encargado de contar la noticia | Telecinco

Carlota Corredera  acostumbra a alardear de las buenas amistades  con las que cuenta en el mundo de la televisión. Es sabido por todos la excelente relación que le une a Belén Esteban, Kiko Hernández y María Teresa Campos, entre otras estrellas de la televisión. Esta buena sintonía se debe a que ella durante mucho tiempo ha dirigido muchos de los programas de la cadena, una responsabilidad que le ha permitido acercarse y ganarse el cariño de algunos de los rostros más populares de nuestro país.

Ahora  'Hormigas blancas', el nuevo programa que presenta en Telecinco, podría hacer que esta buena relación con los famosos cambiase y pasase a  formar parte de los enemigos de estos. Miguel Bosé, el último protagonista del programa de Telecinco  no se tomó nada bien  que se dedicase toda una noche a hablar de su vida privada y por este motivo, Carlota Corredera se sitúa directamente en la lista negra del cantante que seguramente jamás le perdone que se haya vulnerado su privacidad en un programa de televisión.

Los problemas de Corredera con los protagonistas de 'Hormigas blancas' no acaban aquí. Hoy mismo en 'Sálvame', Kiko Hernández ha desvelado el encuentro que protagonizó Carlota Corredera con Bibiana Fernández, la famosa que este próximo domingo se convertirá en la protagonista del programa presentado por la también conductora de 'Sálvame'.

Según parece, Carlota y Kiko Hernández se encontraban en la puerta de Telecinco cuando de golpe vieron aparecer a Bibiana Fernández y que salía de trabajar de 'El programa de Ana Rosa'. En ese momento la presentadora tenía miedo de que  Bibiana se molestase al saber que el programa le iba a dedicar una de sus entregas y ante este temor, Hernández no lo dudo y obligó a su compañera a contarle a Fernández el secreto y que tan bien se había guardado.

Bibiana Fernández pide que se le respete

Una vez saltó la noticia, Bibiana Fernández le dijo que ella pasaba de los insectos, refiriéndose a las hormigas que protagonizan el espacio. Ante esto, la presentadora le prometió que el programa se había preparado con mucho cariño y que estaba convencida de que le iba a gustar. Ante estas buenas intenciones de Corredera, Fernández le agradeció el gesto y le aseguró que vería el programa el próximo domingo.