Fotografía de una televisión encima de un mueble

El mítico reportero de la televisión española que ayer se despidió en directo

El periodista ponía así punto y final a su etapa en el programa vespertino de 'La Sexta'

Paco Cerdán se ha despedido de ‘Más Vale Tarde’. El mítico reportero de ‘La Sexta’ ha recibido numerosos halagos en su último día en el programa que conduce Mamen Mendizábal.

La presentadora protagonizó ayer un momento de los más emotivos en ‘Más Vale Tarde’. Mamen Mendizábal despedía a Paco Cerdán, miembro del equipo del programa, aprovechando su última conexión en directo con él.

«Se me olvidaba decirte algo, hoy es tu último día en 'La Sexta'. En este programa, en ‘Más Vale Tarde', nos has dado absolutamente todo lo que tenías desde hace mucho tiempo, en lo informativo y en lo personal», comenzaba diciendo la presentadora del programa de ‘La Sexta’.

«Desde todos los que hemos formado este programa desde el principio y desde toda la redacción te queremos mandar un buen beso. Que cuando no haya confinamiento, cuando todo esté bien, podamos hacer una fiesta decente», añadió Mamen Mendizábal visiblemente agradecida con el reportero. Y es que siempre ha estado al pie de la noticia allá donde ha hecho falta.

Paco Cerdán quiso responder a Mamen Mendizábal. Y es que la relación entre los miembros del equipo de ‘Más Vale Tarde’ es bastante buena. «Ha sido un orgulloso crecer de la mano de esta cadena. Hay momentos que hay que tomar decisiones valientes y este es uno de ellos», decía el reportero. A lo que la presentadora cariñosamente respondió: «si algo eres tú, eres un valiente y un buen compañero. Gracias Paco, te queremos, lo sabes».

Tras este emotivo momento en televisión, el ya ex reportero de ‘Más Vale Tarde’ también quiso enviar un mensaje de cariño a Mamen Mendizábal y al resto de sus compañeros de ‘LaSexta’ a través de las redes sociales.

«Esto más que una despedida es una carta de presentación en la vida. Gracias Mamen Mendizábal y al equipo de ‘Más Vale Tarde’. Eternamente agradecido a La Sexta», escribía Paco Cerdán en su cuenta de Twitter.

Con estas palabras está claro que el reportero se lleva un buen sabor de boca de su etapa en el programa de ‘La Sexta’. Y es que trabajar donde se reconoce el esfuerzo de uno es de lo más gratificante.