Emma García presentant 'Viva la Vida'

Emma García revoluciona Telecinco con su rajada de una compañera

La presentadora de 'Viva la vida' ha opinado sobre su sustitución para este verano

Emma García se despedirá de la audiencia el próximo domingo 19 de julio. La presentadora de 'Viva la vida' comenzará sus vacaciones dejando su puesto a Toñi Moreno. No ha sido hasta hace poco que hemos conocido que la andaluza sería la encargada de sustituir a Emma durante este verano volviendo a estar al frente del que fue su programa durante un año.

Fue en 2017 cuando Toñi Moreno comenzó su andadura en Telecinco con un programa que desplazaba a María Teresa Campos con '¡Qué tiempo tan feliz!'. Pero un año después, una decisión inesperada de la cadena, hizo que Toñi fuera despedida y sustituida por Emma García. A partir de ese momento, la de San Lúcar de Barrameda pasó a ocupar el puesto de la vasca al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Pero Mediaset tiene sin ver claro el papel de Toñi y hace tan solo unos días, la presentadora fue despedida también de 'MYHYV' siendo Jesús Vázquez el encargado de estar al frente de date show en septiembre. Ahora Moreno volverá al que fue su programa, pero solo de manera temporal siendo la sustituta de Emma mientras esta disfruta de sus vacaciones.

Cuando se produjo el cambio de programas, tanto Emma García como Toñi Moreno desmintieron que entre ellas hubiera un enfrentamiento, pero las últimas declaraciones de la vasca han supuesto un golpe bajo para Toñi. «Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución» comenzaba diciendo Emma en una entrevista para 'Lecturas'.

Emma García se ha mostrado muy sincera sobre la decisión de la cadena de confiar en Toñi Moreno para sustituirla este verano. «Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu. Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha visto afectado por la pandemia» opinaba la presentadora apiadándose de la delicada situación profesional de Toñi Moreno.

Terelu Campos y Emma García en el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos se queda otra vez sin presentar un programa | Telecinco

De esta manera, la presentadora de 'Viva la vida', confesaba su deseo de que fuera la hija de María Teresa Campos la que se convirtiera en su sustituta durante las vacaciones. La relación entre ambas es muy buena y Emma está encantada con compartir el plató con ella. Además, Terelu siempre ha expresado su deseo de presentar un programa, un deseo que por el momento no se verá cumplido.