Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Telecinco pone a Emma García en el punto de mira

La presentadora de 'Viva la vida' perdió los nervios con el enfrentamiento entre Alba Carrillo y Diego Arrabal

'Viva la vida' tuvo el pasado domingo 10 de mayo uno de los momentos más tensos de la historia del programa. Emma García acabó perdiendo los papeles  en un enfrentamiento con los colaboradores que terminó con la desconexión de Diego Arrabal, quien había entrado por videollamada, y con Alba Carrillo estallando en llanto.

La discusión tuvo lugar en el momento en que el paparazzi aseguró que tenía unas fotos de Alba en un crucero y animando al programa a que las emitiera: «Pido a la dirección que tenga valor de poner el vídeo que yo quiera del crucero de Alba Carrillo» solicitó Arrabal provocando la reacción de la modelo: «¿Pero de qué estás hablando? Si tienes algo que decir, vete a un juzgado» le respondió ella.

La ex de Fonsi Nieto advertía que las imágenes a las que se refería Diego hacían implicaban a su hijo y no estaba dispuesta a que salieran a la luz: «No vayas por ahí, si no tienes temas no inventes cosas. Si tienes algo que decir lo haces en los tribunales. Eres un papanatas, que no paparazzi, un papanatas» afirmaba Carrillo muy nerviosa.

Fue entonces cuando ambos se enzarzaron en una discusión que terminó con la paciencia de la presentadora: «¡Que os den a todos!» exclamó muy enfadada al verse incapaz de poder controlar la situación. Pero los ánimos estaban muy caldeados y ni Alba Carrillo ni Diego Arrabal escuchaban a Emma García y continuaron con el cruce de acusaciones.

«¡Que deje de meter a menores! ¡Habla de tu hijo que tiene la misma edad que el mío!» le sugirió la modelo muy exaltada. Viendo que la situación se le iba de las manos, la presentadora vasca no aguantó más y explotó contra los dos: «A la mierda, de verdad te lo digo ¿Qué es esto? O me hacéis caso o empiezo a mandar a la gente a su puñetera casa. ¿Lo hacemos así?» advirtió.

El paparazzi se defendió ante las palabras de Alba Carrillo: «Yo estoy en mi casa y estoy escuchando los insultos de Alba hacia mi persona» dijo antes de cortar voluntariamente la conexión. El director del programa,  Raúl Prieto, pedía explicaciones a Emma mientras esta aseguraba que no podía hacer nada más: «¿Y qué quieres que haga si mientras yo hablo la otra está insultado y él se enfada? Oye, que somos mayorcitos. Si uno se quiere ir que se vaya» defendió la presentadora mientras Alba pedía perdón entre lágrimas.