Elena Rodríguez en una imagen de archivo

Elena Rodríguez se distancia de Adara en su peor momento: Su decisión

La ex superviviente se ha marchado de vacaciones para despejarse junto a su pareja, Pedro Solá

Adara Molinero no está pasando por su mejor momento. Su madre, Elena Rodríguez, sin embargo, está viviendo una segunda juventud junto a su pareja tras su paso por la última edición de ‘Supervivientes’.

Elena Rodríguez ha decidido poner distancia con los problemas de su hija en su nueva aventura en Madrid. La madre de Adara y Aitor Molinero se ha marchado de vacaciones para descansar junto a su novio, Pedro Solá.

Tras despedirse de Adara Molinero y el pequeño Martín, fruto la relación de la ex gran hermana con Hugo Sierra, Elena Rodríguez se fundió en un bonito abrazo con su hijo. Aitor Molinero fue el encargado de llevar a su madre hasta el domicilio de Pedro Solá, desde donde pusieron rumbo a sus vacaciones más especiales. Ahora Elena Rodríguez puede presumir que ella y sus hijos están más unidos que nunca.

Vacaciones lejos de la polémica

Elena Rodríguez se aleja así del dramático momento que está viviendo la ex de Hugo Sierra. Adara Molinero acaba de denunciar públicamente una estafa. La inmobiliaria le ha alquilado en la capital madrileña un piso con múltiples desperfectos al que no puede mudarse en esas condiciones. Entre ellos destaca la falta de agua caliente para asearse. Ahora, la inmobiliaria ni siquiera le coge el teléfono. Por lo que ha tenido que pedir ayuda a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Además, la hermana de Aitor Molinero ha sido noticia estos últimos días por su físico. Adara Molinero ha reconocido los complejos que tiene con su cuerpo y que tanto le han recordado sus ex parejas Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

Por si la ganadora de ‘GH VIP’ no tenía suficiente,  su nuevo novio Rodri Fuertes ni confirma ni desmiente la relación sentimental que les une en estos momentos tan duros para la ex gran hermana.

Lejos de quedarse consolando a su hija, Elena Rodríguez ha decidido poner tierra de por medio y centrarse en su bienestar. Y es que la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ está más feliz que nunca al lado de su pareja.