Marta López Gil sonriente abrazada por Efrén Reyero

Efrén Reyero mueve ficha ante el difícil momento de Marta López

Ha decidido apoyar públicamente a su chica

Marta López y Efrén Reyero son, sin lugar a dudas, una de las parejas del verano. No obstante, aunque están felices por su relación, no atraviesan un buen momento. Y es que ella, la ex concursante de 'GH', ha sido despedida de Mediaset por su actitud irresponsable ante el coronavirus.

Esa situación, según cuentan personas de su entorno, ha hecho que se encuentre totalmente hundida. Y más aún cuando también ha sido criticada duramente por ese mismo motivo por su amigo Kiko Hernández.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

No obstante, ante esa situación, su chico, el ex tronista de 'MYHYV', ha decidido actuar. Ha dado un paso públicamente en pro de su pareja para demostrarle su amor y también su apoyo incondicional.

El paso de Efrén

Efrén Reyero ha mostrado su respaldo a Marta López a través de las redes sociales. En concreto, ha hecho uso de su cuenta en Instagram, que es privada, para compartir una fotografía juntos. Exactamente sale él abrazándola y los dos sonríen mientras de fondo tienen un cartel que dice así: «El amor comienza aquí». Esa instantánea no ha dudado en acompañarla del siguiente mensaje: «Hay personas que siempre las querrás en tu vida...Tú eres una de ellas @martalopeztv...AMORISTAD».

Tan encantada ha quedado ella con esa dedicatoria de amor y cariño, que no ha dudado en contestarle. Y lo ha hecho diciendo: «Sabes que te quiero».

Efrén Reyero abrazando con amor a Marta López
Marta López ha recibido todo el apoyo de su chico | Instagram

De esta manera, la ex de 'Gran Hermano' recibía ánimo de uno de sus principales apoyos en este momento. Una dura etapa la que está viviendo y que no ha sido la única de esas características en este 2020. Y es que no hay que pasar por alto que, además, descubrió públicamente que el que era su novio (Alfonso Merlos) le estaba siendo infiel. Lo descubrió cuando, en una videollamada en directo de este con otro periodista, apareció al fondo caminando su amante: la reportera Alexia Rivas. Vamos, que para ella este será un año para olvidar.