Oriana Marzoli durant una gala de Superviventes

Un conocido futbolista confirma la presencia de Oriana en sus fiestas privadas

La concursantes de 'realitys' es totalmente ajena a lo que se está contando

Fani Carbajo y Oriana Marzoli empezaron a lanzarse dardos en  'La casa fuerte', acusándose de trabajar en un oscuro trabajo  que les permitía acceder a productos de lujo, como caros bolsos de marca y caprichos dignos de una persona adinerada. Esta acusación empezó a levantar polvareda en el exterior del 'reality' de Telecinco y ha sido en este momento cuando 'Sálvame'  ha empezado a investigar para saber si las dos protagonistas han participado en este tipo de eventos, en los cuales han participado personas muy influyentes de este país, incluyendo futbolistas de primera división.

En el caso de Fani Carbajo, ha sido su propia tía Raquel quién ha salido en televisión confirmando que ejerció el oficio más antiguo del mundo en un chalé de Aravaca. Una información que ha sido desmentida por la protagonista y que además, ha anunciado acciones legales contra su tía por difamar su imagen pública. En el caso de Oriana la cosa ha ido mucho más allá y 'Sálvame' ha logrado encontrar a un futbolista que confirmaría la presencia de Oriana en estas fiestas privadas con futbolistas de primer nivel.

El exfutbolista y colaborador de televisión Efrén Reyero ha hablado con el programa de las tardes de Telecinco para afirmar que él también ha sido invitado a estas fiestas tan exclusivas, dónde ha coincidido en numerosas ocasiones con Oriana Marzoli, la reina de los 'realitys' de Telecinco.

No queda muy claro el papel de Oriana en estos eventos

Según Efrén Reyero, Oriana Marzoli participaría de forma recurrente en estos eventos, aunque no ha sabido confirmar si le pagaban por ir a estas  fiestas o bien, si lo hacía de manera altruista para relacionarse con gente muy importante de la jet set de este país.

Faltará ver si Oriana en su salida del programa cuenta algún dato más sobre su participación en este tipo de fiestas. Otras conocidas famosas de Telecinco como Samira Jalil o Amor Romeira también han aparecido en televisión conformando su presencia en este tipo de eventos, denominándolos trabajos de imagen en los cuales se sintieron muy alagadas por los allí presentes.