Samantha de OT en una imagen de archivo

El drama de Samantha de OT fuera de la academia: Se filtra dónde vive

La concursante ha tenido que pedir a sus seguidores que se abstengan de ir a su casa.

Samantha de OT en una imagen de archivo
La ex-concursante ha tenido que sufrir las visitas de fans que han irrumpido en su vivienda. | TVE

Samantha es una de las 'triunfitas' más queridas fuera de la academia. Su increíble carácter extrovertido, su espontaneidad y su entusiasmo la han situado como una de las grandes concursante de 'Operación Triunfo 2020'. 

A pesar de quedarse a las puertas de la final, la alicantina ha sabido ganarse el cariño de todos los compañeros, de los seguidores y, especialmente, de Roberto Leal.

Tanto ha sido la cercanía de Samantha con el público que algunos fans han aprovechado una filtración de su domicilio para acudir a su casa, creyendo que quizás sería una visita legítima.  

Samantha de 'OT', acosada en su vivienda

Como cabía esperar ante semejante conducta de acoso, la cantante ha manifestado a través de su cuenta de Twitter los problemas que la filtración le había provocado. 

La gravedad del asunto no impidió a Samantha recriminar este comportamiento de forma educada y tranquila.

«Muchas gracias a todxs por el recibimiento, tanto yo como mis compañeros estamos súper contentos y agradecidos de veros por la calle, hablar, firmar y hacernos fotos», empezaba a escribir la artista en un intento de agradecer a los fans del programa su entrega. 

Sin embargo, a partir de ahí quiso exponer el problema que estaba viviendo y pedir encarecidamente a sus seguidores que se abstuvieran de visitar su residencia familiar. 

«Sé que se ha filtrado la dirección de mi casa, y muchos sabéis que vivo en un pueblo pequeño. Agradecería, por favor, que no vinisteis a mi casa a llamar al timbre y preguntar por mi, ayer recibir muchísimas visitas de gente que no conozco de nada» continuaba la alicantina. 

Para finalizar su hilo en Twitter, la ex-concursante quiso dejar claro las diferencias entre interrumpir en la vía pública y acudir a su casa, un espacio donde tiene derecho a tener privacidad y vivir en su intimidad.

«Estoy intentando desconectar y creo que merezco un poco de privacidad, una cosa es la vía pública y otra venir a casa», concluía la concursante. 

Críticas a los fans de Samantha de 'OT'

A pesar de que según Samantha fueron muchas las visitas que ha recibido en su domicilio, lo cierto es que la gran mayoría de seguidores han apoyado a su ídolo en este asunto. Muchos usuarios se han mostrado muy críticos ante el indecente comportamiento de otros seguidores de la artista.