Imagen de todos los concursante de 'Supervivientes 2019'

El drama familiar que jamás se había explicado en 'Supervivientes'

El concurso ha dejado muchas historias realmente desgarradoras

'Supervivientes 2020' está siendo uno de los 'reality' más extremos de la historia. El concurso ha tenido de todo, principalmente polémicas que se han trasladado a los platós de programas como 'Sálvame'. Ahora,  Ivana Icardi ha explicado algo realmente desgarrador que dará mucho que hablar.

La concursante argentina ha explicado en la revista 'lecturas' como ha sido su paso por el concurso, además de contar cosas muy íntimas de su vida que dejarán a más de uno muy sorprendidos.

Ivana Icardi  ha protagonizado junto a Hugo la única historia de amor de la edición, que acabó mal, con la concursante argentina llorando. «Me sentí hundida», ha confesado, mientras explicaba como fue la ruptura.

«Veníamos de celebrar dos meses, de que me dijera que me amaba», se ha referido Ivana  al momento de la ruptura. La hermana del futbolista del PSG ya ha superado lo de Hugo y ahora está centrada en recuperar los kilos que ha perdido. «No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo», ha sentenciado.

Ivana Icardi confiesa su dura infancia

Respecto a su vida privada, la joven ha explicado algo muy desgarrador, propio de poner los pelos de punta a cualquiera. La vida de  Ivana Icardi está marcada por una familia partida en dos.

La argentina ha confesado que durante su infancia pasó un infierno por culpa de los malos tratos que sufrió su madre a manos de su padre. «Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre», ha confesado Ivana  para la revista 'Lecturas'.

La superviviente ha querido ir más allá y ha reconocido que «muchas veces he pensado en matar a mi padre». Está claro que estas declaraciones son muy fuertes, y son un ejemplo claro de lo mal que lo pasó Ivana cuando veía como su padre maltrataba a su madre. «Tuvimos que denunciar», ha contado la argentina a la revista 'Lecturas'. Esta ha sido la primera entrevista de la joven después de su paso por 'Supervivientes'.