Imagen de Pedro Aguado presentando su nuevo reality: 'La Isla'

Una diputada de VOX, nueva concursante del reality 'La isla' (La Sexta)

El programa presentado por Pedro García Aguado llega a laSexta el próximo jueves con muchas sorpresas

El partido político más polémico de los últimos años en España, el partido de la ultraderecha de VOX, ha demostrado su pasión por los medios de comunicación, por ser el centro de todas las miradas y por su acercamiento a la población con sus mensajes directos.

A pesar de que en varias ocasiones VOX ha afirmado su descontento con laSexta, esto no ha impedido que una de sus diputadas, concretamente Mireia Borrás, se decidiera a participar en la nueva edición del reality ‘La Isla’. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El programa presentado por Pedro García Aguado se estrena el próximo jueves 1 de octubre tras dos años guardado en un cajón.

Mireia Borrás concursante de 'La Isla'

Según describe laSexta en nota de prensa, «Mireia Borrás: madrileña de 33 años con madera de líder. Actualmente es diputada por VOX en el Congreso y una de las parlamentarias que más titulares ha acaparado de esta formación. Antes de entrar en La Isla no terminaba de ser feliz en su trabajo como consultora financiera en Londres y decidió dejarlo todo para aventurarse en este reto ¿se defenderá tan bien como lo hace en la política?».

Imagen de la diputada de Vox, Mireia Borrás
Se revela que Mireia Borrás, diputada de VOX, es una de las participantes de 'La Isla' | ESDIARIO

Esta diputada de VOX participará en este reality junto a otras trece mujeres dispuestas a sobrevivir sin recursos en un remoto lugar en mitad del Océano Pacífico. Un reto nada fácil que pondrá a prueba las dotes de supervivencia de las nuevas habitantes de ‘La Isla’ con desafíos casi imposibles en un entorno extremo y hostil.

Las 13 mujeres no se conocen entre sí, no saben con quién van a vivir esta emocionante experiencia y no han visitado nunca antes la isla. Además, no cuentan con un equipo técnico y humano a su lado, sino que serán ellas mismas las encargadas de grabar el programa con un testimonio en primera persona.

Lo más sorprendente de este reality es que para superar cada uno de los retos que les proponga la isla contarán únicamente con la ropa que llevan puesta y algunas herramientas básicas. Tendrán que buscar y encontrar refugio, agua y comida para sobrevivir. 

Cada uno de los retos que se vayan encontrando las llevará a situaciones impensables y, probablemente, será detonante en muchas ocasiones de graves tensiones. El público podrá ver como cada una saca lo mejor y lo peor de ellas porque, a parte de la fuerza física, tendrán que desplegar toda su fuerza mental para no rendirse.