Fani en el plató de 'Supervivientes'

La pasta que podría haber cobrado Fani por pasar una noche con ella: Su pasado

La tía de la concursante de 'La casa fuerte' lo ha contado todo

Fani en el plató de 'Supervivientes'
Fani podría haber cobrado mucho dinero por una noche | Telecinco

La participación de Fani Carbajo en 'La casa fuerte' está siendo muy comentada. La pareja de Christofer ya tuvo su gran popularidad en 'La isla de las tentaciones'. Tras hacer un discreto concurso en 'Supervivientes', Fani está siendo una de las protagonistas del nuevo 'reality' de Mediaset.

Sus monumentales peleas con Oriana están siendo de lo más interesante de este nuevo 'reality'. Fani ha vuelto a ser una de las personas más populares del momento y es por ello que ahora se están revelando sucesos muy turbios de su pasado.

El colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti se encargó de desvelar que Fani guardaba un secreto relacionado con esto en su pasado. El programa consiguió hablar con Raquel, una de las tías de Fani, quien no tuvo reparo en afirmar que su sobrina había ejercido la prostitución junto a ella. Así tal cual.

«Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer. Fani lo hizo porque le apeteció hacerlo», explicó. Por si fuera poco, la tía de Fani explicó más detalles.

La tía de Fani confiesa las cifras del servicio

Según Raquel, ambas podían llegar a ganar 1000 y 1500 euros por noche. Esta increíble confesión ha vuelto a poner a Fani en el foco mediático, siendo el centro de atención de todos los programas de corazón.

La tía también relató que Christofer Guzmán agredió a Fani y fue ella quien estuvo de su lado, además de dejar claro que su pareja no sabe nada porque Fani no quería que se enterara.

Al parecer Fani habría ejercido este oficio en 2011, cuando esta tenía unos 25 años. «Nos lo contábamos todo, se pasaba el día en mi casa. No me sorprendió su reacción. Le gusta mucho vivir bien y el dinero», ha afirmado Raquel.

Tal y como explica su tía, Fani reaccionó muy bien a su profesión, e incluso llegó a decir que quería probar. Raquel revela que intentó quitarle a su sobrina de la cabeza la idea de ejercer la prostitución, pues no tenía necesidad de ello. Sin embargo, esta decidió tomar sus propias decisiones, pidiéndole a Raquel que la llevara al chalé de Aravaca donde trabajaba.

«Si ella puede decir lo que quiera de todo el mundo, de su madre, de sus hermanas, y los demás no podemos decir las cosas... A eso es a lo que te expones», ha explicado Raquel