El dineral que gana al mes Lola Ortiz tras 'Mujeres y hombres y viceversa'

Lola Ortiz ha hablado sin censura en su canal de 'Mtmad' sobre el dinero que ingresa

Lola Ortiz en una imagen de archivo
Lola Ortiz desvela cuanto cobra gracias a su trabajo como 'influencer' | Instagram

Lola Ortiz, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha concedido una entrevista muy completa en su canal de Mtmad donde ha hablado sin tapujos de todos lo temas habidos y por haber: sexo, dinero, planes de futuro, etc. Ortiz desveló el pasado mes de junio que había iniciado una relación sentimental con una mujer por primera vez en su vida, y que la afortunada era la cantante Vanesa Klein. 

Desde entonces, ha reconocido en varias ocasiones que es más feliz que nunca al lado de su chica, y que se siente liberada y entendida en todos los niveles. Además, en dicha entrevista se ha atrevido a hablar sobre sexo: «El sexo que tengo con una chica es muy pleno pero es verdad que es diferente. Vanessa me dice que soy un parque de atracciones del sexo».

A parte, ha reconocido que a sus 30 años, le gustaría ser madre pronto, incluso ya tendrían pensado en cómo hacerlo: «Me encantaría tener hijos. Vanesa y yo lo hemos hablado y hemos pensado que Alberto Santana, que es como mi hermano, nos diese su esperma y fuese el padrino».

Su sorprendente sueldo

Pero el tema más controvertido y que ha sorprendido más a sus seguidores ha sido su sueldo mensual. Ortiz es ‘influencer’ y trabaja como imagen de marcas de ropa, realiza promociones en RRSS, a parte de los bolos extras en discotecas, o su propio canal de 'Mtmad'. Todo esto ha reconocido que le aporta unos ingresos superiores al salario mensual de un médico, que puede cobrar entre 3.000 y 5.000 euros: «Cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta y quiero comprarme una casa en Madrid», ha reconocido.

Aunque está muy contenta con su camino profesional actual, Lola tiene visión de futuro y le gustaría estudiar psicología para poder dedicar-se a ello más adelante, ya que es consciente que la vida de ‘influencer’ «es algo que no sabes cuanto tiempo va a durar».


Comentarios

envía el comentario