El periodista Diego Arce en su primer directo en televisión

El hijo de Roberto Arce: lo has visto en la tele y no te habías dado cuenta

El joven de 25 años Diego Arce, ha debutado en 120 minutos de 'Telemadrid'

Diego Arce, el hijo pequeño del periodista Roberto Arce, actual presentador de la edición de fin de semana de 'Cuatro al día’, ha hecho su debut en la pequeña pantalla este viernes 19 de junio como reportero en el programa 120 minutos de ‘Telemadrid’, espacio presentado por María Rey. 

El joven periodista de 25 años ha realizado su primera conexión en directo en la cadena autonómica para informar a la audiencia sobre el final de las restricciones de movilidad a partir de este domingo 21 de junio a las 00:00 horas, momento donde se ponía punto y final al Estado de alarma. 

Diego Arce debutó en 'Telemadrid' informando del éxodo vacacional de los españoles

«¿Cuáles son las previsiones en la carretera? La DGT no espera un éxodo masivo, de hecho, nos podemos hacer una idea con los datos publicados por el CIS de que el 65% de los españoles no prevén tener vacaciones. Dentro de unos días empiezan las vacaciones de los españoles y esto, desde luego, sería una pista», ha apuntado el hijo de Roberto Arce frente a las cámaras de ‘Telemadrid’.  

Diego Arce inició su carrera en el mundo de la comunicación como periodista en la redacción de ‘Antena 3’ y ahora, al igual que en su día el joven Álvaro Berro, hijo de David Cantero, ha sido contratado por Unicorn Content, la productora del espacio matinal de ‘Telemadrid’ que comparte con ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’. 

Entre junio de 2019 y enero de 2020 fue redactor en Antena 3 y desde el 19 de junio se suma al equipo de reporteros de 120 minutos para acercar a los espectadores las informaciones y los sucesos más destacados de la Comunidad de Madrid.