Primer plano de Emma García en un plató de televisión

Se ha ido: Nueva baja en Telecinco tras abandonar en directo

Diego Arrabal abandonó Telecinco tras una fuerte bronca con Carmen Borrego

La difícil relación laboral entre Diego Arrabal y Carmen Borrego ha provocado una fuerte bronca en el plató de ‘Telecinco’. El colaborador de 'Viva la vida' ha abandonado las instalaciones de 'Mediaset’ este domingo 28 de junio tras una dura disputa con la hija de María Teresa Campos.  

Nada más comenzar el programa que presenta Emma García, Diego Arrabal ha sacado a la luz que tenía una «bomba» que afecta directamente a la familia de Carmen Borrego. Una exclusiva que Borrego ha intentado tapar de todas las formas posibles.

Arrabal comenzó 'Viva la vida' anunciando una bomba informativa sobre las Campos

«No me va a tapar la boca Carmen ni cuarenta como Borrego», ha sentenciado el paparazzi. Según las palabras de Arrabal, «lo primero que ha hecho Carmen al llegar a Telecinco es ordenar una reunión de la dirección para transmitir las quejas» por el «bombazo» del colaborador de ‘Viva la vida’.  

Diego Arrabal, yéndose de 'Viva la vida' tras discutir con Carmen Borrego
Diego Arrabal, yéndose de 'Viva la vida' tras discutir con Carmen Borrego | Telecinco

La acusación directa ha provocado el enfado de Carmen Borrego, que ha acusado una y otra vez a su compañero de ser un «mentiroso». El conocido paparazzi ha decidido abandonar las instalaciones de ‘Telecinco’ tras ser insultado por la colaboradora. 

La 'huida' de Diego Arrabal tras ser insultado por Carmen Borrego

«Diego Arrabal ha abandonado las instalaciones de Telecinco y ha puesto camino a su casa», ha informado María Verdoy. Una marcha que al final ha durado unos minutos tras llegar hasta Valdemoro. La situación está tan tensa entre ambos colaboradores que está por ver si van a coincidir en otra ocasión en la misma mesa de tertulianos. Seguro que Emma García hablará con ellos para apaciguar los ánimos tras esta polémica marcha de Diego Arrabal.