Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo

Jorge Javier, muy criticado: El detalle de ayer que lo puede alejar de Telecinco

El presentador en alguna ocasión se ha posicionado demasiado

Como en cada edición, 'Supervivientes' ha vivido muchos momentos que quedarán guardados en la historia del 'reality'. En este concurso hemos visto el descubrimiento de muchos concursantes, y también hemos podido vivir muchas polémicas, en las que hasta el presentador Jorge Javier ha estado metido en ellas.

Durante la final de uno de los 'reality' más extremos de la historia se han vivido varios detalles muy importantes. Durante la entrega del cheque final, Jorge festejó con los finalistas de la edición, pero hubo una ausencia notable, la de Hugo Sierra, que tras ser expulsado y quedar cuarto decidió marcharse.

Al uruguayo le sentó muy mal quedarse a las puertas, pero peor le sentó todo lo que le dijo Jorge Javier Vázquez. Hugo Sierra  ha sido uno de los concursantes más polémicos de la edición, el ex de Adara  se aisló por completo en la recta final del 'reality' sin querer saber nada de sus compañeros.

En su despedida del 'reality', Hugo confesó que dejaba la televisión, que se había quemado mucho y que ahora quiere empezar con su nueva ilusión, ser representante de futbolistas. Tras las últimas palabras del uruguayo, el presentador se cebó con él, llegándole a decir que había sido un «auténtico coñazo».

Como era de esperar estas palabras dejaron a Hugo  muy enfadado. Su relación con Jorge Javier no ha sido del todo buena durante esta edición, ya que el presentador le ha lanzado varias indirectas y algún que otro mensaje de mal gusto.

La verdad es que Jorge Javier nunca pudo disimular que Hugo Sierra no es de su agrado. Los seguidores de Hugo  en las redes sociales, la 'legión' como él hace llamar, se han molestado mucho por el trato que su líder ha recibido de manos de Jorge, y es por ello que han estallado.

La despedida del uruguayo ha sido de las más frías que se recuerdan, el superviviente no recibió el cariño de sus compañeros, y encima tuvo que escuchar que era un «auténtico coñazo». «Tienes la pataleta, Hugo. Puedes sentirte muy orgulloso de hasta dónde has llegado. Decir yo 'soy así y no voy a cambiar' es el principio de no cambiar», le dijo el presentador antes de decirle las palabras que tanto le afectaron.

El posicionamiento claro de Jorge Javier

Probablemente las presencias de Hugo  en televisión sean escasas, ya que como él ha dicho deja la televisión. Ahora estará por ver si eso es definitivo o si simplemente se trata de una pataleta momentánea.

Lo que las redes critican de Jorge Javier, es que se haya metido tanto con Hugo, y en cambio haya tratado tan bien a concursantes como Rocío Flores o Ana María Aldón. Los usuarios creen que este trato de favor se debe a que son concursantes con una alta popularidad apta para seguir dentro del mundo de Telecinco. Muchos creen que el fenómeno 'Hugo' está desfasado, ya que sus momentos de 'dimes y diretes' con Adara ya son pasado.

El propio presentador ha reconocido en más de una ocasión que está muy contento de ver hasta donde ha llegado  Rocío Flores y Ana María Aldón,  demostrando que tiene más afecto por ellas, que por Hugo.

Si fuese otro presentador, estos detalles lo podrían alejar de Telecinco, es más, seguro que ha recibido alguna queja por parte de algún alto cargo de la compañía. Sin embargo, este tipo de contenidos favorecen al programa y al resto de espacios como 'Sálvame', que aprovecharán este tirón.