Laura Fa durante su intervención en 'Sálvame'. Miércoles 12 de agosto de 2020

El desprecio de Laura Fa en directo por el que quizás ya no la veas más en Sálvame

La colaboradora recibió un buen rapapolvo por sus palabras

Laura Fa durante su intervención en 'Sálvame'. Miércoles 12 de agosto de 2020
Laura Fa insinúa que las Campos son gafes | Telecinco

El mundo del cine anda revuelto desde que saltara la noticia de la incursión de las Campos en el séptimo arte. Así lo desvelaba Laura Fa en 'Sálvame'. Según la periodista el clan más mediático de Telecinco estaría en negociaciones para participar en una película donde María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego serían las protagonistas.

Atrás quedarían los docurealities y las Campos estarían a un paso de pisar la alfombra roja como auténticas actrices. El encargado de dirigir a tan ilustres personajes, no sería otro que Santiago Segura. Laura Fa dio más detalles sobre de qué trataría la película y sorprendió al resto de colaboradores cuando desveló que las tres Campos desempeñarían el papel de unas mujeres que trabajarían «como pretty woman».

Fa no dio más información al respecto ni explicó con quién de las Campos habría hablado Santiago Segura. Al parecer el proyecto se ha quedado en el aire como consecuencia de la pandemia y la colaboradora dejó caer que María Teresa, Terelu y Carmen Borrego eran «gafes». «Han tenido mala suerte» se defendía Laura Fa ante las críticas de sus compañeros por su insinuación.

Carlota Corredera salió en defensa de las Campos asegurando que era lo que peor se podría decir de una persona y minutos más tarde entró María Teresa Campos para defenderse. La matriarca del clan aseguró que desconocía la noticia sobre su salto al cine y que fue su hija Carmen la que le informó. «Es una cosa que me dijo hace tiempo Santiago Segura que le gustaría hacer, pero eso ni me lo había dicho» explicó María Teresa.

María Teresa Campos entra en directo en 'Sálvame'
María Teresa Campos entra en 'Sálvame' muy molesta con Laura Fa | Telecinco

A la presentadora le parece una idea divertida y señalaba el cariño y admiración que siente hacia Santiago Segura. Durante la intervención telefónica, Kiko Hernández le preguntó que qué le parecía que Laura Fa dijera que «las Campos sois gafes» y el tono de María Teresa cambió mostrando su enfado. «No voy a entrar, no quiero calificarla para que no me salga una palabra tan fea como ha dicho ella» dijo la periodista. «No dice mucho de ella. Yo la respeto como profesional» añadió muy molesta.