Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.

Un despiste de 'Sálvame' deja al descubierto información privada de los colaboradores

Carlota Corredera ha alucinado con el despiste que se ha dado a conocer

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.
La privacidad de los colaboradores queda el descubierto | Telecinco

Desde los inicios de los tiempos, los colaboradores  de 'Sálvame' han estado muy intrigados por saber quién es el compañero o compañera que  filtra a las agencias de noticias los días en los que se van de vacaciones y hasta incluso, el destino que intentan guardar en secreto para poder disfrutar tranquilamente de sus merecidas vacaciones.

En un primer momento los señalados fueron los colaboradores que a la vez ejercen también de paparazzi, Gustavo González y Antonio Montero, los mismos que han admitido que en algún momento han ayudado a algunos compañeros paparazzi a acercarse al punto cero de la noticia, dando pista del paradero de los colaboradores de 'Sálvame'.

El miedo es tanto que algunos de los tertulianos se niegan a revelar a sus compañeros el destino de sus vacaciones para que esta información no se filtre, pero una noticia desvelada esta misma tarde por María Patiño  convierte a todo el elenco del programa en sospechosos de estos chivatazos.

La redacción de 'Sálvame' como coladero de noticias

La presentadora de 'Socialité' ha desvelado que algunas agencias de prensa han recibido fotos de la pizarra que tienen los directores de 'Sálvame' en la redacción y en la cual se indica que colaborador trabaja cada día y en tiempos estivales, se apunta también los que se encuentran de vacaciones o disponen de días personales.

Según parece, sería alguien que frecuenta la redacción a diario, ya sean redactores, colaboradores o cualquier persona del equipo, que se encargaría de  pasar fotos a escondidas de la citada pizarra. Seguro que a partir de ahora los directores del programa harán desaparecer esta pantalla para que estas filtraciones no se sigan realizando.

Es importante contar que esta información va muy codiciada, pues una fotografía de Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Belén Esteban se podría estar pagando por 12.000 euros, mientras que los perfiles como los de Gema López o Lydia Lozano podrían tener un perfil que rondaría los 5.000 euros.