Yiya hablando para la cámara en 'Supervivientes 2020'

Yiya se mete en el bolsillo a Jorge Javier Vázquez en el tiempo del descuento

El presentador le ha dado las gracias en nombre de la organización

Yiya del Guillen ha sido sin lugar a duda la concursante más polémica de  'Supervivientes 2020'  y esto ha llevado a que el programa tenga que hacer frente a situaciones muy complejas durante la estancia de la concursante, llegando incluso a tomar medidas muy drásticas.

La joven inició des del principio del concurso una cruzada en contra de Rocío Flores, cruzando todos los límites morales y propinándole motes despectivos que acabaron desembocando en una reprimenda por parte de la organización, ante una Rocío que amenazaba con abandonar la isla si el programa no emprendía medidas contra su principal enemiga.

Finalmente esa situación quedó atrás  y en esta última semana las dos concursantes han gozado de una buena relación, incluso llegando a admitir el inicio de una buena relación entre ambas y que incluso, podría llegar a convertirse en una amistad en un futuro.

La gala ha acabado con la expulsión de Yiya que no ha logrado el apoyo esperado del público y antes de abandonar las playas hondureñas ha mantenido una conversación con  Jorge Javier Vázquez que ha acabado incluso emocionando al presentador.

Yiya emociona a Jorge Javier Vázquez con su discurso final

La concursante ha confesado que a lo largo de su vida ha arrasado con muchas personas importantes y que por este motivo ha querido  calmar las aguas y traer la paz con Rocío Flores. Por este motivo, ha dicho que todo lo que ha pasado en la isla se queda allí y que a partir de ahora inicia un nuevo camino alejado del mal rollo. Ante esto, el presentador le ha dado las gracias en nombre del programa y también en el suyo personal.