El desnudo de José Antonio Avilés

El desnudo de José Antonio Avilés que revoluciona las redes

El colaborador de 'Viva la vida' comparte un desnudo sin tapujos

Hasta su paso por 'Supervivientes 2020', poco se sabía de la vida de José Antonio Avilés. No obstante, el programa nos ofreció una visión de una persona muy divertida y luchadora, pese a que la vida que había enseñado era una mentira. 

Sin embargo, este hecho no impidió que volviese a su puesto como colaborador de 'Viva la vida' y que haya continuado con su vida normal, pese a que hace un tiempo hiciera algunas declaraciones donde decía que quería abandonar el mundo televisivo. 

Aunque eso solo fue otra de sus mentiras, como se descubrió en su paso por el concurso, donde salió a la luz la realidad económica que estaba viviendo el cordobés. 

Pero lo que ha causado furor ahora es la última foto que ha compartido en sus redes sociales, donde José Antonio aparece completamente desnudo tumbado en una cama de matrimonio y que ha acompañado con las siguientes palabras: «Mi vicio favorito...». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vicio favorito... 🤪🤪

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles) el

Las reacciones negativas de sus seguidores

Esta instantánea ha causado mucho revuelo entre sus seguidores, que no han tardado en criticarle. «Tu vicio favorito estafar y mentir», le ha escrito un internauta, mientras que otra hace alusión a la persona que tomo la imagen: «¿La foto te la hizo tu madre no? Jajajaja». 

«Es lo único que nos faltaba, verte el culo», «Tú el norte te lo dejaste en la isla, ¿no? Madre mía» o «Qué ridículo que eres, ya no sabes cómo llamar la atención», son otros de los comentarios que le han dejado al colaborador. 

También son muchas las personas que le han dicho que no debería publicar este tipo de imágenes. Y ha sido entonces cuando algunos de sus compañeros de televisión han salido en su defensa. 

Rafa Mora, por ejemplo, en 'Sálvame' manifestó que a él le parecía que José Antonio salía muy bien en la instantánea y destacó la importancia de que tiene y puede subir lo que a él le dé la gana.