Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'

Impresionante: Las fotos del monumental descuido de hoy de Adara. Se le ve todo

La ganadora de 'GH VIP' ha salido a pasear por las calles de Mallorca

Adara Molinera paseando junto a su hijo por las calles de Mallorca. 12 junio 2020
Adara Molinero ha disfrutado de su paseo | España Diario

La historia de amor y desamor entre  Hugo Sierra  y Adara Molinero ha sido uno de los grandes momentos que se han vivido en los últimos meses. En primer lugar, la madrileña entró a 'GH VIP', 'reality' donde conoció a Gianmarco, su novio fugaz. Respecto a Hugo Sierra en 'Supervivientes' más de lo mismo, el uruguayo allí tuvo una breve aventura con Ivana Icardi.

Ahora que el uruguayo ha regresado de Honduras, Adara está obligada por ley a volver con el niño a Mallorca, localidad donde nació Martín. De momento la ganadora de 'GH VIP' tendrá que quedarse allí hasta que un juez autorice su marcha a Madrid.

El monumental descuido de Adara

Precisamente en Mallorca, las cámaras han cazado a la ex pareja de Hugo Sierra paseando por las calles junto a Martín. Lo que realmente ha sorprendido es el 'look' que ha lucido la joven, y es que ha tenido un descuido monumental, algo de lo que posiblemente no se haya dado ni cuenta.

imagen del descuido de Adara paseando en plena calle
Adara ha salido a la calle luciendo este descuido | España Diario

A juzgar por las imágenes, o a Adara  le han encogido los pantalones o ha elegido mal la talla en la tienda, puesto que con esos shorts se le ha podido ver más de la cuenta. La madrileña ha aprovechado para gozar del sol de Mallorca, aunque parece que el paseo le ha jugado una muy mala pasada debido al descuido en el que se le ha visto medio culo.

A parte de este descuido, Adara  ha mostrado un gran cardenal que tiene en su pierna. Lo cierto es que la ganadora de 'GH VIP' no ha tenido muy en cuenta la elección de su vestuario, tal vez porque en la isla todavía no tenga toda su ropa que probablemente se encuentre en su casa de Madrid.

Ni el descuido ha servido para que Adara no siguiese con su paseo, ya que tenía muchas ganas de estar con su pequeño Martín, que a partir de ahora tendrá compartir la custodia con Hugo, ya que el uruguayo ha regresado de Honduras para quedarse en Mallorca.