Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Descubren si realmente Fani de 'La casa fuerte' está embarazada o no

Leticia Sabater pudo ver a escondidas el resultado de la prueba

Hace varios días que Fani viene avisando de su posible embarazo. Ella y Christofer están muy ilusionados con la posibilidad de tener a su primer hijo en común.

La participante de 'La casa fuerte' ha confesado en varias ocasiones que quiere ser mamá. Además ha ido detallando todos los síntomas que tiene. Todo concuerda y a juzgar por las palabras de la pareja de Christofer, podría estar embarazada.

Sin embargo han sido muchos los que han criticado está situación. Varios compañeros no se creen que Fani pueda estar embarazada. Todo podría ser una estrategia de la pareja para dar contenido y juego al programa.

La organización decidió realizarle un test de embarazo a Fani. Tras saber los resultados, el futuro matrimonio optó por guardar silencio. Durante la última gala el programa les entregó un sobre con los resultados de la prueba. «Se lo contaremos a quien creamos oportuno que debemos hacerlo», aseguraron.

Por desgracia para ellos, hubo alguien que vio los resultados sin que se diesen cuenta. Según desveló este sábado el programa 'Sábado Deluxe', Leticia Sabater pudo ver los resultados del test cuando abrieron el sobre, y no solo eso, sino que decidió compartir esa información con Maite Galdeano.

La realidad del embarazo

«Fani no está embarazada», le dijo Leticia a su amiga Maite. Misterio resuelto, según la presentadora infantil Fani no está embarazada, por lo que todo podría haber formado parte de un juego.

Christofer también decidió callar, así como hacer caso omiso a los rumores que decían que Fani no está enamorada de él. De momento esta noticia solo la conoce Maite Galdeano y Leticia Sabater. Lo más seguro es que sea el propio programa el que diga que si la pareja espera un bebé o no.

La propia Fani ha escuchado parte de la conversación entre Sabater y Galdeano, y no ha dudado en intervenir notablemente enfadada «A vosotras no os interesa si estoy embarazada o no. No os lo pienso decir», les dijo enfadada

Lo que está claro es que Fani ha conseguido ser la protagonista absoluta de este 'reality', debido a este posible embarazo, así como todos los rumores sobre su antigua profesión, chica de compañía. Las redes han opinado y están totalmente en contra de la concursante. La gran mayoría la acusa de montajista.