Logotipo Telecinco

«Entre la vida y la muerte». Así está la madre de esta famosa de Telecinco

Por suerte ya ha salido de la UCI

Últimamente no están llegando muy buenas noticias, ya no solo por el coronavirus, sino también por otro tipo de enfermedades, Una conocida concursante de 'realitiy shows' ha confesado que está pasando por el peor momento de su vida por culpa del estado de salud de su madre.

Mónica 'la virgen', conocida por su paso en 'La casa de tu vida', fue uno de los personajes más populares del momento, llegando a ocupar muchas horas en los platós de televisión. Cuando terminó el concurso, tanto ella como sus padres, Carmen  y Rufino  se hicieron muy famosos.

Hace algunas semanas 'Cotilleo' informó que la madre de Mónica  se encontraba pasando un delicado momento de salud, y ha sido ahora cuando el citado medio ha confirmado que Carmen, madre de la ex concursante de 'realitiy', se encuentra entre la vida y la muerte.

La propia Carmen  ha revelado a 'Cotilleo' que acaba de salir de la UCI tras permanecer ingresada varias semanas. «Estoy viva de milagro», ha confesado la madre de Mónica al citado medio.

Al parecer la mujer tuvo que ser hospitalizada a raíz de una infección que se complicó y que llegó a afectar a su riñón. Por suerte, ya ha pasado a planta y se recupera de forma favorable.

Es cierto que Mónica  no logró llegar a la final de 'La casa de tu vida', un programa mítico de Telecinco. Pese a ello, la concursante y sus padres protagonizaron algunos de los momentos más recordados de aquella época televisiva. Tal fue el revuelo, que en varias ocasiones acudieron al plató de 'La noria', el espacio de corazón más importante del momento.

La tragedia familiar

Después del éxito, la familia ha caído en el anonimato. Desgraciadamente ahora están pasando por el momento más delicado de sus vidas. Carmen, que se está recuperando, ha confesado a 'Cotilleo', que lo ha pasado realmente mal y que además ha tenido mucho miedo.

La madre de Mónica  'la virgen' cuenta con el apoyo inseparable de su marido, que no se ha separado de ella en ningún momento, siendo este el pilar fundamental de su vida, la persona que siempre ha estado con ella.