David Valldeperas paseando por la calle con gafas de sol

El tremendo susto que se ha llevado el director de 'Sálvame' en plena cuarentena

David Valldeperas ha pasado un mal trago

El director de 'Sálvame', David Valldeperas, se encuentra viviendo un momento complicado. Y no lo decimos solo por la crisis del coronavirus que estamos padeciendo o porque Belén Esteban se haya enfrentado a él. Si realizamos esa afirmación es porque ha tenido un tremendo susto con su mascota, un perro llamado Lego.

En concreto, el animal ha tenido un serio problema de salud que hizo temer por su vida, pero afortunadamente, ya se está recuperando.

David ha querido compartir con sus seguidores lo que le ha pasado al can y por eso ha contado lo sucedido en su perfil de Instagram. Lo ha hecho exponiendo que «Lego ya está en casa. Una castaña casi se lo lleva al otro barrio. Bueno, una castaña y la mala praxis de algunos veterinarios».

Después, ha procedido a explicar con más detalle como sucedieron los hechos: «Es un asiduo a estos frutos cada vez que vamos al Retiro. Le encanta correr tras ellas y morderlas. Con la emoción se zampó una. Ha estado varios meses dando vueltas en su estómago hasta que quedó atrapada al principio de su intestino. Desde ese momento, dejó de correr, de saltar, de comer. El dolor lo dejó inmóvil. Daba señales de que algo no iba bien».

En ese punto Valldeperas ha reconocido que el veterinario habitual de su mascota no supo averiguar qué le sucedía. Por eso, en pro de la salud de su Lego, decidió preguntar a personas de su entorno y así fue como encontró a un veterinario que le hizo una ecografía al can, descubriendo de esta manera que tenía algo en su intestino, y rápidamente procedió a operarle para retirarle la castaña.

Tras esa operación ha pasado varios días ingresado, pero todo ha salido bien. Así, ha manifestado que «Fue un éxito y ya duerme en una casa donde sabrán amarle. Lego se recupera tomando el sol y pidiendo comida. La mejor señal para saber que las cosas marchan bien. Ahora a esperar que @martinez_almeida_ abra de nuevo las puertas del Retiro. Suerte que las castañas no son para el verano. Continuará...».

Muchos seguidores de David le han dado las felicitaciones porque todo ha acabado bien, pero también lo han hecho compañeros de 'Sálvame' como Chelo García Cortés u Omar Suárez. Este último precisamente le ha dicho: «Ay pobre!! Me alegro del desenlace feliz. Que se mejore!».