David Broncano muy serio

David Broncano, el presentador de moda que cobra más que Pedro Sánchez

'Cazamariposas' ha revelado el salario del presentador de 'La Resistencia'.

David Broncano siempre acostumbra a preguntarle a sus invitados cuánto dinero tienen. Una pregunta incómoda que no todos quieren responder, pero que el mismo si contestó cuando asistió como entrevistado a 'El Hormiguero'.

El famoso presentador de 'La Resistencia' dejó atónito a todo el mundo al confesarle a Pablo Motos que tenía entre 500.000 y 600.000 euros en el banco.

El cómico tiene tan solo 34 años de edad y su fama es relativamente reciente, por lo que la cifra era evidentemente desorbitada.

David Broncano cobraría 10.000 euros más que Pedro Sánchez

Sin embargo, ahora todo parece más comprensible. No es que David Broncano sea un ahorrador nato, sino que cobra un salario al alcance de muy pocos. Ni siquiera a alcance de Pedro Sánchez.

Y es que según ha revelado el programa 'Cazamariposas', el presentador de Movistar+ cobra más que el mismísimo presidente del Gobierno, cuyo salario actual tras la subida del sueldo de los funcionarios es de 84.845 euros. 

El periodista Rocco Steinhäuser aseguró en el programa de Divinity que David Broncano ganaría 6.000 euros por programa, es decir, 96.000 euros anuales.

David Broncano, el presentador de moda de la televisión

El presentador de 'La Resistencia' se ha consolidado como uno de los personajes televisivos más destacados de los últimos años, puesto que convierte en oro todo lo que toca.

De hecho, ha ganado dos premios Ondas, uno en 2018 por el programa de radio 'La vida moderna' ​ y en 2019 por el espacio de entrevistas de Movistar+.

El cómico ha sabido ganarse al público con sus peculiares entrevistas a futbolistas, actores, cantantes y famosos de todo el país, e incluso extranjeros como Roger Federer. A todos ellos los ha puesto contra las cuerdas por sus preguntas incómodas y su actitud irreverente.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Beret | #LaResistencia 30.09.2020