David Broncano durante los Premios Goya

David Broncano, a punto de operarse para solucionar su mayor problema

El presentador podría solucionar de una manera muy sencilla su afección

David Broncano se está convirtiendo en uno de los presentadores más populares de la televisión. Desde que presenta 'La Resistencia' su vida profesional ha crecido a pasos agigantados, tanto que ya se ha convertido en un fijo en la televisión.

El presentador se ha dado mucho a conocer en su programa, tanto que cada vez son más las cosas que se conocen de su vida privada. Broncano nunca ha sentido vergüenza de sacar a la luz alguno de sus secretos. 

El propio presentador ha comentado en muchas ocasiones que sufre un problema con las manos desde hace muchos años. Este problema ha sido tratado con humor en numerosas ocasiones, pero ahora parece que puede ser un problema real que podría tener una solución.

David Broncano ha manifestado públicamente que le sudan mucho las manos, y que es algo que realmente le molesta. Habitualmente bromea con este tema y hace ver que se le resbalan las cosas. Al parecer esto sería real, y después de la última entrevista en su programa, se ha dejado caer que el presentador podría pasar por quirófano para solucionar esto.

El programa de Movistar+ recibió la visita del reputado cirujano Diego González Rivas, uno de los protagonistas de 'La España Llena', serie documental que conduce Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafa Nadal, en la plataforma de pago.

«Me han dicho que tenías un amigo cirujano que había hecho una propuesta para mí en concreto, que me quería operar», le planteó Broncano al invitado. «Sí, él y yo. Te tenemos que operar, me dijeron que tienes un problemilla», comentó González Rivas en alusión al hecho de que le suden tanto las manos.

Broncano se plantea pasar por quirófano

Entre tantas bromas, la conversación se puso sería, tanto que incluso Broncano se estaría pensando seriamente pasar por quirófano. «¿Qué operación me podéis hacer de esto? ¿Cortarme las manos?», preguntaba Broncano entre risas.

El doctor le explicó detalladamente como se puede solucionar este problema. «Te hacemos una cirugía con una incisión de cinco milímetros sin dormirte. Te operamos por la mañana y te vas por la tarde a casa con las manos secas. Es clipar un nervio. Metemos un clip en el nervio que está produciendo el problema. Es reversible», le dijo para tranquilizarlo.

Broncano se sorprendió mucho ante la facilidad por curar su problema, tanto que incluso le pidió al doctor que le operará allí mismo