Concursantes de 'Supervivientes 2019'.

Al calabozo una ex concursante de 'Supervivientes' por un altercado con su madre

La joven pasó a disposición judicial y fue puesta en libertad a las 48 horas

Dakota Tárraga, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2019' y protagonista de unos de los programas más controvertidos de 'Hermano mayor' en 2014, fue detenida el pasado fin de semana en Alicante tal y como recoge el periódico 'Información'.

El citado medio explica cómo la joven fue puesta a disposición judicial después de que la Policía de Alicante se la llevara detenida tras un altercado con su madre. Todo ocurrió en la noche del sábado 25 de julio cuando tuvo un enfrentamiento con su progenitora a la que supuestamente llegó a agredir. Dakota fue llevaba a los calabozos donde pasó dos noches.

No fue hasta el lunes cuando la ex concursante de 'Supervivientes' pasó a disposición judicial. El juez la puso en libertad sin cargos, ya que su madre se negó a realizar la denuncia correspondiente y tampoco hubo parte de lesiones ni declaración en su contra. Por lo que Dakota fue puesta en libertad quedando la causa archivada.

El reencuentro entre madre e hija se producía el pasado lunes 27 de julio y ambas se fundieron en un abrazo. Según apunta el abogado de Dakota, la joven le pidió perdón entre lágrimas a su madre asegurando no recordar el episodio que le ha llevado a permanecer dos días en la cárcel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que más quiero en este mundo te amo mi madre

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el

Los seguidores de Dakota Tárraga se han mostrado sorprendidos por la noticia al tiempo que alarmados porque la joven hubiera vuelto a su controvertido comportamiento. Ante esto, la ex concursante se ha mostrado muy enfadada y en sus stories de Instagram afirmaba que la información no era cierta. «¿Dónde está la denuncia?» preguntaba Dakota consciente de que no existía porque su madre se negó a formalizarla.

Fue precisamente su participación en 'Hermano mayor' la que le consiguió un pasaporte a 'Supervivientes'. Su fuerte carácter la convirtió en protagonista indiscutible de la edición y parecía que su paso por televisión había conseguido meter en vereda a Dakota. Sin embargo, este nuevo altercado pone de nuevo a la joven en el foco de la polémica.