Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'

Dakota, de 'Hermano Mayor', nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'

La polémica joven ya había barajado la posibilidad de concursar en 'GH VIP'

Ya comienzan a salir los primeros nombres de los participantes que formarán parte de la próxima edición de 'Supervivientes'. Sin duda, la edición vendrá cargada de polémica y disputas  tras confirmarse uno de los fichajes claves de la edición: Dakota Tarraga.

La que fuera una de las concursantes más emblemáticas de 'Hermano Mayor' (Cuatro) ha sido confirmada por la propia productora, Boomerang TV, como uno de los fichajes de la nueva edición del conocido programa de supervivencia.

El caché de Dakota en 'Supervivientes'

La valenciana es todo una celebridad en las redes sociales, ya que acumula en ellas hasta 224.000 seguidores. A pesar de que sin duda será uno de los personajes más polémicos de la edición, su caché es más bien bajo si lo comparamos con el del resto de sus compañeros.

Dakota podría embolsarse hasta 3.000 euros por semana. Hay que tener en cuenta que es un personaje con perfil bajo para gran parte de la audiencia por lo que entraría en el grupo de personajes menos conocidos.

Su polémico salto a la fama

Dakota se daba a conocer en 2014 a través de Hermano Mayor. En el conocido programa, Pedro García Aguado ejercía de coach de algunos jóvenes con problemas de conducta derivados del alcohol y las drogas.

Durante el episodio, las reacciones en las redes no tardaron en hacerse notar y eran muchos los que retuiteaban las frases y las salidas de tono de la valenciana, llegando a convertirla en un personaje viral. Su relevancia fue ta que incluso llegó a acudir a  diversos programas de televisión como 'Cámbiame' o 'Yu no te pierdas nada'.

Su última aparición pública fue en 'Cámbiame', donde solicitó, mediante todo tipo de improperios, que no le tocasen el pelo. Cristina Rodríguez harta de las exigencias de la concursante no dudó en cortárselo y teñírselo, para disgusto de Dakota, que reaccionaba de manera violenta, aumentando la audiencia del programa.

Un carácter complejo

Durante su paso por 'Cámbiame' y 'Hermano Mayor', hemos podido ver el polémico carácter de Dakota, que no es capaz de callarse nada.

A pesar de contar con miles de seguidores en las redes sociales, la valenciana también cuenta con varios haters que se empeñan en insultarla. Lejos de hacer caso omiso, la joven y su madre contestan a los comentarios con insultos, amenazas e improperios.

Dakota ha demostrado tener un mal carácter en 'Hermano Mayor'
Dakota ha demostrado tener un mal carácter en 'Hermano Mayor' | Cuatro

Y es que Dakota, ha dejado un legado de frases que quedarán para la historia como, por ejemplo, el mítico «¿Que no?, te digo yo a ti que sí», «me pica la nariz y eso significa movida» o «tras tras tras aguarrás». 

Sin duda, ver como se comportará Dakota a lo largo del concurso va a ser una auténtica revelación ya que hay que tener en cuenta de que se trata de un reality show donde los concursantes viven en condiciones extremas, algo que suele sacar lo peor de cada uno de los participantes.