Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'

Culpan a Adara de alegrarse por el falso fallecimiento de un ex concursante de 'GH VIP'

La ex de Gianmraco está en el punto de mira por lo que sus fans han hecho

Adara se ha convertido en uno de los personajes que más polémica genera. La ganadora de 'GH VIP' está metida de lleno en su pésima relación con Gianmarco Onestini. Ambos rompieron durante el confinamiento, y parece que no se echan mucho de menos.

Los reproches de Gianmarco no son el principal problema de Adara, ya que las redes sociales, una vez más, le han metido de lleno en una nueva polémica que seguramente no guste nada a la ganadora de 'GH VIP'.

Estos días se ha desarrollado una tendencia en Twitter que ha dejado a Adara destrozada. La concursante de 'GH VIP' ha reconocido que su relación con Gianmarco está totalmente terminada, así como su amistad con el Maestro Joao.

Casualmente en Twitter se hizo viral 'DEP Maestro', pero no por Joao sino por el fallecimiento del Maestro Ennio Morricone. La polémica está en que algunos de los fans de Adara se pensaron que el que había fallecido era el ex concursante de 'GH VIP'. 

El maestro Joao denuncia que se alegren de su 'falsa' muerte

El propio Joao ha denunciado a un usuario fan de Adara, ya que tras ver en Twitter 'DEP Joao, escribió: «Pensaba que se había muerto Joao y me había ilusionado». Al parecer, las redes sociales le han dado por muerto, algo que no le ha hecho ni gracia. La realidad es que ese trending topic no iba por él. Muchos seguidores culpan a Adara de esto, ya que creen que ella es la verdadera culpable del odio que se ha creado contra Joao, al igual que contra Gianmarco.

Adara es una de las celebridades que más disparidad de opiniones genera. Por un lado se encuentran sus fans, como este usuario de Twitter que se alegraría del fallecimiento del Maestro Joao, y por otro sus detractores, que la culpan directamente a ella de esta 'falsa muerte'. Algunos han señalado directamente a la madrileña por el hecho de que sus fans se alegren del fallecimiento del Maestro Joao.

En la casa de Guadalix Adara y Joao eran muy amigos, prácticamente uña y carne, pero con el paso del tiempo se han ido distanciando, hasta el punto de reconocer el odio mutuo. El ex concursante de 'GH VIP' ya ha denunciado esta clase de comentarios de los fans de Adara, y en sus redes sociales sigue criticando a Adara.